Secciones
AMLO desmiente estar 'chocheando' y enfermo
Política

AMLO desmiente estar 'chocheando' y enfermo

El presidente electo de México, dijo que: “Hay una campaña de que estoy chocheando, que estoy enfermo. Yo estoy bien”

por RubyPerez

AMLO desmiente estar 'chocheando' y enfermo

AMLO desmiente estar 'chocheando' y enfermo

Ante la Alfredo del Mazo Maza, el Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró, que disfruta de su salud mejor que nunca; esto tras las afirmaciones de periodistas y diversos medios que aseguraban lo contrario.

Andrés Manuel López Obrador y Alfredo del Mazo Maza.

“La prensa conservadora que saca de contexto las cosas, o miente, por decir lo menos. Ahora por ejemplo ahora hay una campaña de que estoy ‘chocheando’, que estoy enfermo. Estoy al cien; estoy gozando de cabal salud. Entonces que no se anden frotando las manos, se van a quedar con las ganas. Hay Presidente electo para rato”, mencionó AMLO.

Además mencionó los proyectos que tiene en puerta; por ejemplo: la convocatoria que lanzará en diciembre para los jóvenes en las que gozarán de nuevas oportunidades de empleo y apoyo para poder estudiar, además, su compromiso contra el combate de la corrupción y delincuencia, especialmente en las mujeres.

AMLO tiene compromisos con el pueblo mexicano.

“Tengo que explicar la razón por qué van a destinarse estos recursos, ha dos razones: una de tipo cuantitativo, Edomex es la entidad más poblada del país. Lo segundo, que es de tipo cualitativo y es nuestra prioridad, es el estado que tiene más población en pobreza en todo el país, como es un estado muy poblado, también son millones los mexiquenses que viven en la pobreza”.

Temas

Comentarios

Te puede interesar