Secciones
AMLO desea un ¡Feliz Año Nuevo! y un 2020 lleno de éxitos para México
Política

AMLO desea un ¡Feliz Año Nuevo! y un 2020 lleno de éxitos para México

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, mandó desde sus vacaciones en Palenque, Chiapas, un mensaje de Año Nuevo para los mexicanos.

por LaVerdad

AMLO desea un ¡Feliz Año Nuevo! y un 2020 lleno de éxitos para México

AMLO desea un ¡Feliz Año Nuevo! y un 2020 lleno de éxitos para México

Desde Chiapas durante sus pequeñas vacaciones, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) mandó un emotivo mensaje a los mexicanos deseando un feliz Año Nuevo y un exitoso 2020.

Desde la plaza principal de la zona arqueológica de Palenque, Chiapas, el mandatario mandó un mensaje de Año Nuevo donde afirmó que no importa la corriente de pensamiento o religión que profese.

“No fue un mal año, tenemos que decir que avanzamos, que inició la transformación de la vida publica de nuestro país. Puedo asegurar que se acabó con la corrupción sobretodo arriba”, aseguró el mandatario López Obrador en el mensaje para dar inicio al 2020.

AMLO reconoció que aun faltan muchos pendientes para el año 2020, sin embargo dijo confiado que en este nuevo año habrán mejores resultados. El presidente señaló que uno de sus grandes presidentes es acabar con la inseguridad y la violencia de México.

“Tenemos, hay que decirlo y reconocerlo, para aplicarnos más, tenemos problemas pendientes, tenemos asignaturas pendientes como es el caso de la inseguridad y la violencia pero tengo mucha confianza que vamos a ir apaciguando, vamos a ir pacificando al país, porque no se permite la corrupción”, recalcó Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El mandatario federal celebró los logros del 2019 y aseguró que en este primer año de gobierno se han hecho muchos cosas, como combatir la corrupción y el narcotráfico.

“Llegó un tiempo en que (Joaquín “Chapo”) Guzmán Loera tenía el mismo poder o la influencia del presidente que ostentaba el máximo cargo, eso ya pasó a la historia”, recalcó AMLO.

TE PUEDE INTERESAR:AMLO fue señalado como el HOMBRE del año 2019 para México

AMLO DE VACACIONES

Desde a mediados de diciembre, AMLO dio a conocer en su conferencia matutina en el Palacio Nacional, ubicado en la Ciudad de México (CDMX), que se tomará unos días de vacaciones del 28 de diciembre al 2 de enero en su rancho en Palenque, Chiapas.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios