Política

AMLO desea pronta recuperación de Felipe Calderón tras dar positivo a COVID-19

AMLO desea pronta recuperación al ex presidente panista

AMLO desea pronta recuperación al ex presidente panista

Felipe Calderón confirmó en su cuenta de Twitter que dio positivo a COVID-19 y AMLO le deseó pronta recuperación durante la mañanera.

Por Gabriela Flores

02/06/2021 09:35

Durante la conferencia de prensa de este miércoles 2 de junio, misma que es transmitida a través de las redes sociales de La Verdad Noticias, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), deseó pronta recuperación al ex mandatario Felipe Calderón, quien confirmó tener COVID-19 desde su cuenta de Twitter.

El tabasqueño fue cuestionado por los reporteros sobre el actual estado de salud del ex panista y fue entonces que le recomendó atenderse rápido y seguir las indicaciones de los médicos para tener una buena recuperación.

A inicios de año dimos a conocer que el ex presidente mostró su apoyo a AMLO, algo que sorprendió a los mexicanos, pues siempre ha sido notoria su rivalidad.

Posteriormente los temas en las conferencia matutina se centraron en el avance de la campaña de vacunación en México y en asuntos de la presidencia del país.

Felipe Calderón da positivo a COVID-19

El ex panista dio positivo a la prueba

Quien fuera el presidente de México durante el periodo 2006-2012, dio a conocer el pasado martes 1 de junio que dio positivo a la prueba de COVID-19 y afirmó que se mantendrá aislado para evitar contagiar a más personas.

Así mismo dijo que se mantendrá en reposo para salir pronto de esta complicación de salud que le ha causado leves malestares.

“Les comparto que me hice una prueba COVID y salió positiva. Por fortuna los síntomas son leves y estoy bien, me encuentro aislado y en reposo”.

Se disculpó además con los candidatos a quienes ha estado apoyando por no poder estar presente en los cierres de campaña pero incentivó a los mexicanos a emitir su voto “y cerrarle el paso al autoritarismo”.

Actualmente la cuenta de Twitter de Felipe Calderón tiene casi seis millones de seguidores y diariamente se pronuncia a través de ese medio para dar apoyo a su esposa, Margarita Zavala, quien aspira por una diputación.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.
 

Lee también