Política

AMLO desconoce información sobre la boda de la hija del Chapo

AMLO desconoce información sobre la boda de la hija del Chapo

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), asegura que, no tiene información sobre la boda de la hija del Chapo que, se celebró el pasado 2 de febrero 2020.

Por La Verdad

04/02/2020 10:31

Este martes 4 de febrero, durante su conferencia matutina desde Palacio Nacional, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dio a conocer que, no tiene información alguna sobre la boda de la hija del Chapo, Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar.

AMLO es cuestionado sobre los Guzmán

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), respondió: “no, no tengo información sobre eso”, luego de que, se le preguntará al presidente si sabía algo sobre la reciente boda de la hija del Chapo, Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar, quien, se casó en Culiacán el pasado 2 de febrero 2020, y a la que, asistió Ovidio Guzmán.

Boda de la hija del Chapo

Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar, se unió en santo matrimonio con Edgar Cázares, importante personalidad del narcotráfico mexicano, pues, su tía, es Blanca Margarita Cázares Salazar, quien, ha sido vinculada con Ismael “el Mayo” Zambada, y fue nombrada Emperatriz del narco.

Además, se sabe que, a la boda de la hija del Chapo, Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar, asistió Obvio Guzmán, quien, recientemente fue liberado por el gobierno mexicano, luego de que, su cártel enloqueciera tras su captura y arremetiera contra civiles, propagando terror y muerte en las inmediaciones.

Obvio Guzmán, fue liberado y hasta el momento, no se sabe si, se intenta recapturarlo o existe alguna estrategia, para impedir que los hechos violentos desarrollados, después de que, fue detenido vuelvan a ocurrir.

Boda de la hija del Chapo es criticada

El casamiento de Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar con Edgar Cázares, fue duramente criticado por varios legisladores, pues, la catedral de Culiacán, Sinaloa, fue tomado por el cártel durante todo el evento que, se desarrolló a puerta cerrada.

Te puede interesar: EN VIVO: Conferencia matutina de AMLO sobre la explosión del ducto en Hidalgo

Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar, también, ofreció un festín por su unión matrimonial en el salón de fiestas Álamo Grande, donde, se cree que, la hija del Chapo, bailó con su madre, Griselda López, ya que, su padre Joaquín “el Chapo” Guzmán, se encuentra en prisionero en una cárcel de máxima seguridad en Estados Unidos.

Con información de Político y Univisión.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana