Secciones
AMLO habló sobre la tolerancia y unión que debe haber entre los mexicanos.
Política

AMLO confirma que no pactó con Televisa salida de Loret, pese a tener relación con Azcarraga

El primer mandatario dijo que es el Presdiente de todos los mexicanos, por lo que su misión es fomentar la concordia y la unión.

por La Verdad

AMLO habló sobre la tolerancia y unión que debe prevaler entre los mexicanos.

AMLO habló sobre la tolerancia y unión que debe prevaler entre los mexicanos.| JMM/PRESIDENCIA

 

 

El Primer Mandatario Andrés Manuel López Obrador reconoció que el pueblo repudia a quienes fueron beneficiados del antiguo régimen, por lo que a pesar de que los invita a diversos eventos públicos ya no vienen porque son atacados por los asistentes.

 

De la misma forma reiteró que no intervino para que saliera de Televisa el conductor Carlos Loret de Mola, ni ningún otro, además de que es el principal objetivo de las llamadas “fake news”; “soy el personaje más calumniado en redes”, informó.

No a las agresiones

En su conferencia matutina informó que  “he invitado dos o tres veces a Emilio Azcárraga a informes y lo insultan, lo identifican y lo agreden y lo insultan de manera indebida, grosera, que me apena cuando me entero.

“Porque los invito para que vengan al informe, porque yo represento a todos, el gobierno es de todos los mexicanos y él paga por todos los que han hecho comunicación o que han trabajado en medios.

De la misma forma añadió: “Hay otros empresarios que salen por la puerta principal, empresarios grandes, y dan entrevistas y nos les dicen nada, empresarios también de medios importantísimos, y como si nada; y contra Emilio así, directo grosero. Yo ofrezco disculpas, porque ese comportamiento no se debe de aplicar a nadie”, explicó.

El Presidente aceptó que” exista oposición, resentimiento, todo, pero no puede haber agresión de ese tipo. Si yo lo invito es porque tengo una relación con él, ni siquiera es para que Televisa hable bien del gobierno, a nadie le pido eso: Oye, ayúdanos, danos tiempos, hablen bien.

“Nunca lo he hecho ni lo haré, mucho menos decirle: Este conductor Loret de Mola está criticando al gobierno, ayúdanos ¿no?, hazlo a un lado.

Eso no, sería negarnos a nosotros, es ir en contra de nuestros principios.  No somos iguales a los conservadores corruptos, falsarios. Eso es lo que yo quería aclarar.

Comentarios