Secciones
AMLO conferencia 4 de diciembre: Temas de la mañanera que no te puedes perder
Política

AMLO conferencia 4 de diciembre: Temas de la mañanera que no te puedes perder

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), tocó temas importantes durante la cnferencia de prensa matutina en el Palacio Nacional.

por LaVerdad

AMLO conferencia 4 de diciembre: Temas de la mañanera que no te puedes perder

AMLO conferencia 4 de diciembre: Temas de la mañanera que no te puedes perder

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, dio a conocer durante la conferencia de prensa matutina en el Salón Tesorería de Palacio Nacional, que el próximo 14 y 15 de diciembre, se realizará otra subasta de joyas, mansiones y vehículos en Los Pinos y que será organizada por el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado.

AMLO EN LA CONFERENCIA MATUTINA

Según dijo el titular del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, Ricardo Rodríguez, dijo que será a sexta subasta, de la que se espera que sea entusiasta, la gente participe y haya mucha recaudación.

Entre otros detalles, informó que se subastarán más de 600 lotes de joyas, entre las cuales hay: anillos, aretes, brazaletes, collares, y más. Así mismo, indicó que lo que se recaude, será destinado a la construcción de caminos en Nayarit y Guanajuato.

Por su parte, Luis Crescencio Sandoval titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informó que el pasado martes 3 de diciembre, se destruyeron 19 mil 317 armas decomisadas en al menos 26 estados de México y añadió que  hasta el 9 de este mismo mes, se proponen destruir más de 20 mil más.

“Ninguna a vamos a utilizar, ya no van a ser armas que en algún momento puedan llegar a manos de la sociedad”.

AMLO dijo que es respetuoso de la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la federación (TEPJF) de declarar inconstitucional.

“Quiero decir que respetamos la decisión, el día de ayer, declarando inconstitucional la reforma que se hizo en el Congreso local de Baja California”.

Añadió que el Tribunal Electoral, a petición del a Suprema Corte de Justicia del Nación. 

Te podría interesar: AMLO condena las agresiones contra periodista en su primer informe

“Respetamos ese punto de vista y esto deja de manifiesto que no somos iguales”.

 Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios