Secciones
AMLO temas conferencia mañanera 22 de noviembre
Política

AMLO conferencia 22 de noviembre: temas de la mañanera que no te puedes perder

Este viernes 22 de noviembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) realizó su conferencia matutina en el Palacio Nacional y estos fueron los temas que no te puedes perder. 

por LaVerdad

AMLO temas conferencia mañanera 22 de noviembre

AMLO temas conferencia mañanera 22 de noviembre

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, realizó este viernes 22 de noviembre su conferencia matutina en el Salón Tesorería en el Palacio Nacional ubicado en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX) y estos fueron los temas más importantes: 

Tras aprobarse de madrugada y en una sede alterna el Presupuesto de Egresos para 2020, AMLO dio a conocer en su conferencia mañanera que ya no hay partidas de moches que eran una vergüenza. 

El mandatario federal agradeció a los legisladores de la Cámara de Diputados y aseguró que ahora se garantizó el presupuesto para el desarrollo de México y siempre prensando en el bienestar del pueblo mexicano. 

“Se garantizó el que haya presupuesto para el desarrollo, que haya presupuesto suficiente, como nunca, para el bienestar del pueblo”, aseguró AMLO en la conferencia matutina del 22 de noviembre tras darse a conocer el tema del Presupuesto 2020. 

Andrés Manuel Lopez Obrador (AMLO) también dio a conocer que la terna para el próxima Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nacional (SCJN) serán tres mujeres: Margarita Ríos-Farjat, directora del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Diana Álvarez Maury, subsecretaria de Gobernación, y la académica Ana Laura Magaloni Kerpel.

Únete a nosotros en Instagram

AMLO EN LA MAÑANERA DEL 22 DE NOVIEMBRE 

Dejando a un lado los temas más polémicos de la mañanera del 22 de noviembre, Lopez Obrador pidió respeto tras las opiniones de la ONU con respecto a la nueva titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra Ibarra. 

AMLO también aseveró que el tratado comercial entre Estados Unidos, México y Canadá (T-MEC) no debería de ser rehén en las diferencias políticas-electorales, ya que no deberían mezclarse con la aprobación. 

TE PUEDE INTERESAR: AMLO más popular que Harry Potter, su libro rompe récord en Amazon

Como cada fin de semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador seguirá con su habitual gira nacional; pero el lunes 25 de noviembre regresará al Salón Tesorería para encabezar la conferencia matutina en el Palacio Nacional ubicado en la Cuidad de México (CDMX). 

Temas

Comentarios