Secciones
AMLO celebró los logros de Checo Pérez y
Política

AMLO celebró los logros de Checo Pérez y "El Canelo" Álvarez

Durante la conferencia matutina Andrés Manuel López Obrador reconoció los logros de Checo Pérez y "El Canelo" Álvarez el pasado fin de semana.

por WendyPech Maas

AMLO celebró los logros de Checo Pérez y "El Canelo" Álvarez

AMLO celebró los logros de Checo Pérez y "El Canelo" Álvarez

Durante la conferencia en Palacio Nacional, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reconoció los logros deportivos del piloto mexicano Checo Pérez y “El Canelo” Álvarez, el pugilista venció a Caleb Plant y se convirtió en campeón unificado de pesos supermedios.

El presidente reconoció el podio que logró Pérez en el Gran Premio de México en la Fórmula 1, así como la victoria del Canelo, ambos eventos deportivos se llevaron a cabo el fin de semana. El mandatario felicitó al boxeador por ganar la pelea y al piloto por el tercer lugar en el GP México.

Y es que, en La Verdad Noticias te compartimos que el piloto mexicano se rindió ante Álvarez tras derrotar a Caleb, pues Pérez recurrió a las redes sociales para compartir un mensaje y expresar felicitaciones al pugilista por haber conseguido la victoria en una importante pelea.

AMLO felicitó a Checo Pérez y "El Canelo" Álvarez

AMLO celebró los logros de Checo Pérez y 'El Canelo' Álvarez
López Obrador reconoció los logros del Canelo y Sergio Pérez

López Obrador comentó que la tercera posición que obtuvo Pérez en el GP de México que se realizó en el Autódromo Hermanos Rodríguez, hace que el piloto sea el primer mexicano en alcanzar un podio en el país, aseguró que no había sucedido que un mexicano ocupará un lugar en la competencia.

Checo Pérez se quedó en el tercer puesto, Max Verstappen en el primer sitio y Lewis Hamilton se quedó en la segunda posición. Por su parte, el mandatario comentó que todo lo relacionado con los deportistas mexicanos debe promoverse y reconocerse y se tiene que apoyar al deporte.

¿Cuántas carreras ha ganado Checo Pérez?

AMLO celebró los logros de Checo Pérez y 'El Canelo' Álvarez
Checo Pérez logró llegar al podio del GP de México

Tras lograr el tercer lugar en el Gran Premio de México, el piloto mexicano llegó a los 15 podios en su carrera. El tapatío cumplió su sueño de ganar en el país y poder festejar con su afición en el Autódromo Hermanos Rodríguez, pues ha sido su mejor temporada en la Fórmula 1.

Debido a que fue el primer mexicano en subir al podio en el Gran Premio de Casa, el mandatario AMLO felicitó a Checo Pérez y "El Canelo" Álvarez por sus logros, pues el boxeador mexicano y el piloto mexicano han cosechado éxito en sus años de carrera.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios