Política

AMLO celebra triunfo de la 4T tras resultados preliminares del PREP

AMLO celebra triunfo de la 4T tras resultados preliminares del PREP

AMLO habló sobre lo que desea de su 4T tras los resultados preliminares del PREP de las elecciones 2021.

Por Paloma Franco

07/06/2021 10:28

Tras las elecciones 2021 celebradas el pasado domingo 6 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se pronunció respecto a los resultados emitidos por el Programa de Resultado Electorales Preliminares (PREP).

Durante su conferencia diaria el mandatario señaló que durante la jornada electoral se reafirmó que se continúe con la política de transformación en México, al mismo tiempo que aseguró que se siente satisfecho por los resultados.

“Es muy importante lo de ayer, porque lo que se reafirmó el día de ayer es de que continúe la política de transformación y lo decidió el pueblo”, señaló.

Asimismo añadió que se siente satisfecho de los resultados que favorecen a que continúe el proyecto de transformación. “Se pueden imaginar cómo estoy: feliz, feliz, feliz”, expresó el presidente de México.

AMLO celebra resultados de las elecciones 2021

AMLO emitió su voto cerca de Palacio Nacional.

Desde el Palacio Nacional, el mandatario celebró los resultados de las elecciones 2021 y agradeció a los ciudadanos, ya que dijo habrá mayoría en la Cámara de Diputados y eso significa que se tendrá garantizado el presupuesto.

Como dimos a conocer previamente en La Verdad Noticias, según los resultados del PREP Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ganó las elecciones más grandes de la historia del país, en las que se renovó la Cámara de Diputados, 15 de 32 gobernadores, 30 congresos locales y más de 1.900 ayuntamientos.

De confirmarse estos resultados, López Obrador seguirá gozando de una mayoría absoluta en la segunda mitad de su mandato.

Morena ratifica mayoría en San Lázaro

El presidente de Morena, Mario Delgado celebró el triunfo de Morena.

De acuerdo al presidente de Morena, Mario Delgado, este domingo 6 de junio el Movimiento Regeneración Nacional obtuvo el 45 por ciento de la preferencia electoral esto junto con la Coalición Juntos Hacemos Historia formada por Morena, Partido del Trabajo y el Verde Ecologista.

Mario Delgado asegura “triunfo rotundo” de Morena en 12 de 15 gubernatura además dijo: “Quiere decir que vamos a retener la mayoría del pueblo en la Cámara de Diputados”.

Ante estos resultados preliminares, AMLO celebró los resultados de las elecciones 2021 celebradas el pasado domingo y agradeció a los mexicanos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.