Secciones
AMLO celebra a Beatriz Gutiérrez por su cumpleaños con un tierno beso “Se rayó”
Política

AMLO celebra a Beatriz Gutiérrez por su cumpleaños con un tierno beso: “Se rayó”

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), celebró el cumpleaños de su esposa, Beatriz Gutiérrez Mueller, de una forma muy emotiva.

por LaVerdad

AMLO celebra a Beatriz Gutiérrez por su cumpleaños con un tierno beso “Se rayó”

AMLO celebra a Beatriz Gutiérrez por su cumpleaños con un tierno beso “Se rayó”

Con un pequeño pastel en el restaurante El Cardenal, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX), el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) celebró a su esposa, Beatriz Gutiérrez Mueller, en su cumpleaños número 51. 

A través de sus redes sociales, AMLO compartió un video acompañado con una leyenda “sin palabras”, donde se le ve muy contento a lado de la escritora y académica en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) con la que contrajo nupcias en el 2006.

“Se rayó Beatriz, hoy en su cumpleaños, comida en 'El Cardenal’; ¿La edad? no llega al tostón, pero muchas felicidades”, aseguró AMLO entre risas. 

En el video de 32 segundos que ese ha compartido casi dos mil veces en menos de una hora, AMLO le da un emotivo beso a Beatriz Gutiérrez Mueller que se ha vuelto viral en las redes sociales. 

¿Quién es Beatriz Gutiérrez Mueller?

Beatriz Gutiérrez Mueller nació el 13 de enero de 1969 en la Ciudad de México (CDMX); es escritora, periodista e investigadora mexicana casada con el ahora presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), desde el 20016 con el que procreó a su hijo Jesús Ernesto. 

A pesar de quitarse el titulo como “primera dama”, Gutiérrez Mueller se mantiene muy activa en la política mexicana y en los eventos importantes a los que asiste el presidente AMLO.

TE PUEDE INTERESAR: Beatriz Gutiérrez Müller pide a Guadalajara regresar instrumentos a Flor Amargo

La esposa de Andrés Manuel López Obrador no duda en dar su opinion a través de las redes sociales sobre los problemas que aquejan a México, por ejemplo del tiroteo en Torreón, Coahuila, donde afirmó que es responsabilidad de los padres revisar a sus hijos y sus mochilas desde casa.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios