Secciones
AMLO aseguró que está bien tras lesión en pierna por jugar beisbol
Política

AMLO aseguró que está bien tras lesión en pierna por jugar beisbol

El presidente AMLO comentó que está bien luego del desgarre que sufrió en la pierna durante una práctica de beisbol.

por WendyPech Maas

AMLO aseguró que está bien tras lesión en pierna por jugar beisbol

AMLO aseguró que está bien tras lesión en pierna por jugar beisbol

El mandatario Andrés Manuel López Obrador (AMLO) comentó que se encuentra bien luego de haber sufrido un desgarre en la pierna debido a un juego de beisbol el pasado jueves, expresó que antes de entrar a un partido hay que calentar, estirarse para poder entrar al campo.

El presidente expresó lo siguiente: “Ya estoy bien, es un desgarre”. Comentó, pues durante la conferencia matutina dijo que todos los deportistas profesionales tienen que hacer calentamiento porque sino uno entra en acción y pueden haber desgarres.

Y es que, el pasado mes de mayo de este 2021, te compartimos en La Verdad Noticias que durante la gira por Sinaloa, Obrador practicó beisbol. El video fue compartido a través de la cuenta de Twitter del presidente y se observa cómo juega aquel deporte con un equipo local de la Noria.

AMLO reveló que está bien tras desgarre en juego de beisbol

AMLO aseguró que está bien tras lesión en pierna por jugar beisbol
López Obrador tuvo un pequeño desgarre en la pierna

En la mañanera comentó que cuando uno entra en acción debe hacer calentamiento, más cuando uno tiene cierta edad. Por otro lado, mencionó que calentó lo recomendable y se puso a jugar primera base, pero por el esfuerzo se desgarró un poco.

El mandatario dijo que en esos casos lo recomendable es hielo y reposo, pero aseguró que todo está bien. Expresó que está feliz porque practicó con el equipo de veteranos, entre 60 a 70 años, aunque dijo: “No es lo mismo el que tiene 61 al que tiene 68, le camina la bola, tira dura”.

Cabe mencionar que López Obrador le deseo éxito al pitcher mexicano Julio Urías, quien ha logrado récord en la postemporada de la MLB. Los Dodgers de Los Ángeles superaron a los Gigantes de San Francisco y clasificaron a la final de la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Video de López Obrador jugando beisbol

A través de la cuenta de Twitter de López Obrador, el mandatario compartió a sus seguidores que anotó carrera durante una práctica de beisbol, pues a pesar de que se desgarró regresó a batear, así lo comentó en la publicación del video que subió en su perfil social.

El presidente AMLO ha tenido la oportunidad de jugar aquel deporte en varias ocasiones. Desde niño practicaba beisbol, incluso sus hermanos aseguraron que el mandatario tenía talento para el deporte; en su natal Tabasco practicaba por las tardes.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios