Secciones
AMLO aseguró que el bienestar del pueblo está garantizado con el Presupuesto 2020
Política

AMLO aseguró que el bienestar del pueblo está garantizado con el Presupuesto 2020

El presidente de México, informó que el bienestar del pueblo de México está garantizado con el Presupuesto 2020; felicitó a los diputados por haber aprobado el presupuesto.

por LaVerdad

AMLO aseguró que el bienestar del pueblo está garantizado con el Presupuesto 2020

AMLO aseguró que el bienestar del pueblo está garantizado con el Presupuesto 2020

Durante la conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional de este viernes 22 de noviembre, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que el Presupuesto 2020, es suficiente para el desarrollo y bienestar del pueblo.

Además, durante la madrugada, felicitó a los diputados por aprobar el Presupuesto de Egresos de la Federación 2020, pues con este avance, se garantiza el desarrollo de México y los recursos suficientes para el bienestar.

Este Presupuesto, es suficiente para atender a adultos mayores, jóvenes con discapacidad, becas para niños y niñas vulnerables. Además, AMLO detalló que con esto, se favoreció al sector salud y a proyectos como lo son el Tren Maya, Santa Lucía, del Istmo de Tehuantepec y otros como por ejemplo, caminos rurales que se están construyendo.

De acuerdo con las palabras del misma Andrés Manuel López Obrador, “están garantizados los recursos, incluso, se está considerando un incremento de acuerdo a la inflación para 2020”, Está garantizado que para el próximo año, se amplíe a un millón de hectáreas la siembra de árboles maderables, y se podrá “dar empleo a 400 mil campesinos”, detalló AMLO.

BENEFICIO A EDUCACIÓN

También habló de los servicios educativos y escolares, por lo que con el presupuesto aprobado, se garantiza que haya atención médica, “se amplía en 40 mil millones de pesos el presupuesto en salud y vamos a entregar los fondos para el mejoramiento de las escuelas del país”, pues añadió que 109 mil escuela se verán beneficiadas. “Cada escuel para que la sociedad de padres de familia se haga cargo de mantener un buen estado los planteles educativos”.

El Gobierno de AMLO apoya a 9 de cada 10 hogares mexicanos y este logro ha sido posible gracias a que no hay corrupción “ni moches”.

Te podría interesar: AMLO asegura tener el respaldo del pueblo mexicano y sus Fuerzas Armadas

“Hay continuidad en los programas y se va a seguir apoyando a millones de mexicanos” dijo AMLO.

 Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios