Secciones
AMLO asegura que hay
Política

AMLO asegura que hay "propaganda negra" contra su gobierno ante ola de violencia

El presidente AMLO aseguró que tras la cobertura de la violencia que se vive en el norte del país, hay una “propaganda negra” por parte de los opositores.

por NayeValdez

AMLO asegura que hay "propaganda negra" contra su gobierno ante ola de violencia

AMLO asegura que hay "propaganda negra" contra su gobierno ante ola de violencia

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que existe una “propaganda negra” por parte de los opositores y que la cobertura de los bloqueos carreteros, la quema de vehículos y violencia en el norte del país parece que “está como montada”.

De igual forma el mandatario pidió a los mexicano que no se dejen manipular por la “propaganda negra”, por las campañas de mentira y por el amarillismo que existe en algunos medios de comunicación que asegura forman parte de la oposición.

“Decirle a la gente, vamos bien, no se dejen manipular, es evidente, yo no sé si haya conexión o mano negra, si se haya instrumentado esto, si se haya articulado, de lo que no tengo duda es de que nuestros opositores, los conservadores corruptos, sí ayudan en la propaganda negra.

AMLO aseguró que su Gobierno trabaja por la seguridad de los mexicano

AMLO asegura que hay 'propaganda negra' contra su gobierno ante ola de violencia
El mandatario aseguró que existe una "propaganda negra"

Fue durante su conferencia de prensa de este lunes 15 de agosto que el presidente indicó a los ciudadanos que “no hay que temer”, pues aseguró que su gobierno ya está trabajando por la seguridad del pueblo.

“El señor (Gustavo) de Hoyos que está en Tijuana, que fue de la Coparmex, es un promotor de todo esto y así otros, pero no hay nada que temer, estamos nosotros trabajando y cuidando al pueblo y también porque es bastante la propaganda y hay que atajarla, la propaganda negra, las campañas de calumnia, el amarillismo. Hay que atajarlo, no dejar que corra y hay que informar", expresó. 

Indicó que las alertas de seguridad que ha emitido Estados Unidos para que los ciudadanos no lleguen al territorio mexicano es resultado de esta “propaganda negra”

 “Me estás diciendo ahora que en Sonora se difunde de que en Estados Unidos están advirtiendo de que no se venga por la violencia. Está como montado, es propagandístico”, indicó.

Te puede interesar: AMLO, todo lo que debes saber del presidente de México

¿Cómo se puede hablar con el presidente de México?

AMLO asegura que hay 'propaganda negra' contra su gobierno ante ola de violencia
El presidente creó una oficina de atención ciudadana

Desde que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tomó posesión en el cargo, anunció que implementaría una oficina de atención ciudadana, la cual ya está disponible.

Puedes enviar un mensaje al mandatario a través de varios medios, por correo postal: escribe tu mensaje dirigido al mandatario y enviala al Palacio Nacional, edificio 10, planta baja, Colonia Centro. C.P. 06060, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Por llamada telefónica, a través de los números: número: 01 800 080 11 27 o al 5093 4900, o bien de forma puedes contactar al presidente AMLO de manera presencial acudiendo a las oficinas de Palacio Nacional (entrada correo mayor número 8).

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios