Política

AMLO asegura no depender de grupos de interés “No somos empleados”

AMLO asegura no depender de grupos de interés “No somos empleados”

AMLO, el presidente de México, asegura que gobierna para los ciudadanos, y que no es empleado de ningún grupo de interés.

Por Paola Alejandra Parra

27/06/2021 04:07

El presidente de México Andres Manuel Lopez Obrador (AMLO), reiteró su labor con México, y su compromiso para gobernar por los ciudadanos que lo eligieron para dirigir el país.

El líder del ejecutivo federal aseguró que su gobierno busca generar acciones que beneficien al pueblo.

Y es que a casi 3 años de que iniciara su sexenio, aún sigue siendo motivo de críticas por parte de la oposición, por lo que el presidente Andres Manuel Lopez Obrador quiso aclarar que no trabaja para nadie más que no sea el pueblo.

AMLO no es empleado de nadie

Estuvo de visita en Baja California

Fue durante su gira de trabajo por el estado de Baja California que AMLO, actual presidente, aseguró que su administración no está relacionada con ningún grupo de interés, y que por el contrario, sólo realiza acciones para los ciudadanos.

En ese sentido, revela que no está realizando acciones que se hacían en sexenios pasados, por lo que su lealtad con México es una garantía.

“Nosotros estamos gobernando el país porque de manera legal, legítima, lo quiso el pueblo de manera democrática, no somos empleados ni papeles, ni títeres de ningún grupo de interés”, subrayó.

Lopez Obrador invita a las urnas el primero de agosto

El presidente invitó a todos a acudir a las urnas

El próximo primero de agosto se llevará a cabo el proceso de elección para decidir si se enjuicia o no a los ex presidentes.

Esta consulta popular ha sido muy polémica, sobre todo por que ex presidentes como Vicente Fox pide que el propio Andres Manuel esté involucrado en el proceso, sin embargo, él no es aún un “Ex presidente” para enjuiciar.

Durante su visita a Baja California invitó a los ciudadanos que acudan a votar, pues se contarán con las medidas necesarias para evitar los contagios de COVID-19.

¿Qué piensas de lo que dijo AMLO sobre trabajar para el pueblo?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre las tendencias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.