Política

AMLO anuncia su regreso al Zócalo el 1 de diciembre para su informe

El mandatario regresará el Zócalo en diciembre.

El mandatario regresará el Zócalo en diciembre.

AMLO invitó al pueblo a asistir al Zócalo de la Ciudad de México el 1 de diciembre para su informe trimestral.

Por Paloma Franco

25/11/2021 12:08

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció este jueves su regreso a la plancha del Zócalo de la Ciudad de México el próximo 1 de diciembre, desde donde realizará su informe trimestral para “informar al pueblo”.

Durante su conferencia matutina desde Zacatecas, el mandatario confirmó su regreso al “Zócalo democrático” tras la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19, por lo que invitó a los población a que lo acompañen en este evento.

El próximo 1 de diciembre se cumplirán tres años desde que López Obrador tomó posesión como presidente de México, por lo que como ya es tradición, brindará un informe sobre sus avances.

AMLO invita a asistir al Zócalo

Desde Zacatecas, el mandatario invitó a los mexicanos a asistir a la plancha del Zócalo capitalino el próximo miércoles 1 de diciembre al informe trimestral que brindará ante el “pueblo de México”.

“Vamos a llevar a cabo este informe en el Zócalo de la Ciudad de México, regresamos al Zócalo, al Zócalo democrático. El día primero, que es miércoles, a las 17:00 de la tarde, están todas y todos invitados para que nos acompañen”, refirió López Obrador.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, el último evento masivo del mandatario en el Zócalo se realizó el 19 de febrero de 2020 para celebrar el Día del Ejército Mexicano, semanas previas a que se cancelaran los eventos masivos ante la emergencia sanitaria por la pandemia.

AMLOFest 2021

Centenares de mexicanos recibieron al mandatario en Nueva York.

Simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador llevaron a cabo el AMLOFest 2021 en Nueva York, desde donde se organizaron para recibir al mandatario con mariachis y chinelos a su llegada para participar en la sesión del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el pasado 9 de noviembre.

Será el próximo miércoles 1 de diciembre que AMLO regrese a los eventos masivos al Zócalo capitalino tras año y medio ante la emergencia sanitaria, ¿asistirías? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!