Secciones
AMLO anuncia que podría haber mañaneras los sábados
Política

AMLO anuncia que podría haber mañaneras los sábados

AMLO señaló que la oposición aprovecha los fines de semana para criticar, por lo que podría haber conferencias los fines de semana. 

por LuisFuente

AMLO anuncia que podría haber mañaneras los sábados

AMLO anuncia que podría haber mañaneras los sábados

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) declaró durante su conferencia mañanera de este lunes que está analizando que estas conferencias de prensa, así como las reuniones de seguridad, también se realicen los fines de semana pues sus adversarios aprovechan estos días para atacarlo. 

El mandatario explicó que sus conferencias mañaneras podría comenzar a realizarse los sábados para contrarrestar los ataques de desinformación de la oposición y para que “no se les acumule” el informe a los funcionarios que asisten a las reuniones de seguridad todas las mañanas en Palacio Nacional. 

Como se ha informado en La Verdad Noticias, en esta misma conferencia AMLO señaló que existe una campaña de “propaganda negra” en contra de su administración debido a la cobertura mediática que se le ha dado a los hechos violentos cometidos por el crimen organizado en varios estados del país. 

AMLO dice que la oposición está desesperada

En ese sentido, AMLO indicó que la oposición está desesperada y por eso recurre a estrategias que se basan en la difusión de noticias falsas y lanzan críticas a su gobierno para tratar de afectarlo políticamente, a fin de recuperar espacios de poder en las futuras elecciones. 

“Ya estoy pensando también en la posibilidad de que tengamos reuniones los sábados para que no se nos acumule tanto. Reuniones de seguridad y conferencia, porque si les damos tiempo a nuestros adversarios, los conservadores que quieren que nos vaya mal y están muy desesperados”, declaró López Obrador. 

Como se sabe, desde el inicio de su sexenio López Obrador comenzó a dar conferencias matutinas después de sostener reuniones con su gabinete de seguridad. Estos eventos se han suspendido pocas veces, incluyendo la ocasión en la que el presidente tuvo COVID-19

Te puede interesar: AMLO asegura que “no debemos pelearnos con Estados Unidos”

AMLO no aspira a dictadura

En días pasados, AMLO señaló que su gobierno no aspira a imponer una dictadura en México, más bien, busca que la democracia se normalice cada vez más en la vida política del país. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios