Secciones
AMLO anuncia MULTIMILLONARIA inversión en programas sociales
Política

AMLO anuncia MULTIMILLONARIA inversión en programas sociales

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció una millonaria inversión destinada aprogramas sociales.

por LaVerdad

AMLO anuncia MULTIMILLONARIA inversión en programas sociales

AMLO anuncia MULTIMILLONARIA inversión en programas sociales

Durante la conferencia matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dio a conocer que habrá una multimillonaria inversión y que será destinada a programas sociales, dirigidos a adultos mayores, Sembrando Vidas y también, a Jóvenes Construyendo el Futuro.

AMLO, dio información que fue aplaudida por los mexicanos en redes sociales, anticipando que su gobierno, invertirá en total de 300 mil millones de pesos.

De acuerdo con las propias palabras del tabasqueño: “Este año se van a destinar 300 mil millones de pesos, imagínense lo que es destinar 125 mil millones de pesos en pensiones para adultos mayores, o 20 mil millones de pesos para 200 mil sembradores del sureste, en Chiapas… 1 millones de becas, 65 mil millones de pesos; 900 mil aprendices, jóvenes que son contratados recibiendo tres mil 600 mensuales” indicó López Obrador. 

Estas cantidades, se le suma la llegada de remesas a la República mexicana, según dijo AMLO, “como nunca en la historia”.

De ese modo, Andrés Manuel, fue cuestionado sobre el reporte del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), el cual informa sobre una caída del .3 por ciento del Consumo Privado, AMLO, rechazó lo dicho y aclaró la situación.

Te podría interesar: AMLO pide elevar pensiones para discapacitados y adultos mayores

“Ahora hay más dinero circulando abajo que antes, eso lo puedo probar, primero porque se están dispersando fondo en beneficio de los pobres, como no se hacía antes”, aseguró Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en respuesta a los cuestionamientos de los medios de comunicación que asisten a las conferencias matutinas.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios