Secciones
AMLO agradece a senadores del PAN y esta es la razón
Política

AMLO agradece a senadores del PAN y esta es la razón

AMLO le ha agradecido a los senadores del PAN por haber dado su voto a favor en beneficio de reformas para apoyar a los mexicanos

por LaVerdad

AMLO agradece a senadores del PAN y esta es la razón

AMLO agradece a senadores del PAN y esta es la razón

Este miércoles 25 de marzo el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tuvo un gesto amable hacia los senadores del (PAN) por haber votado a favor de la reforma constitucional con la cual se garantizará los programas sociales del Bienestar como un derecho.

Fue durante la conferencia matutina que AMLO que reconoció la voluntad de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN) por votar para reformar el artículo 4 constitucional y así avalar por mayoría calificada junto con votos de Morena, el PRI, el PRD y Movimiento Ciudadano, lo que permitirá garantizar los programas del Bienestar

Felicita AMLO al PAN

“Esto es único, histórico. Celebro que hayan cambiado de parecer los senadores del PAN” expresó AMLO desde el Salón de la Tesorería en Palacio Nacional, donde además reconoció que sólo un senador estuvo en contra, Gustavo Madero, “al final sólo un voto del PAN en contra y una abstención de un independiente”.

El Presidente López Obrador felicita abiertamente al PAN
El Presidente López Obrador felicita abiertamente al PAN.

Andrés Manuel López Obrador señaló que la reforma constitucional permitirá ahora que ha sido avalada por la mayoría de los senadores beneficiar a más de 20 millones de mexicanos con una inversión de 500 mil millones de pesos al año y es por esta razón que AMLO que realizó el agradecimiento público.

Y es que el Senado haya avalado esta reforma significa que ahora se podrán garantizar pensiones a los adultos mayores, niñas y niños con discapacidad; así como también las becas para estudiantes de familias pobres; servicios de salud y medicamentos gratuitos para todas aquellos que no cuentan con la seguridad social.

Te puede interesar: Monreal pide avanzar en agenda legislativa mientras llega la fase 2 de coronavirus

Este hecho es sobresaliente por que la bancada del PAN en el Senado de la República, normalmente se manifiestan en contra de las acciones de AMLO, más sin embargo en esta ocasión han reconocido que los programas implementados por el presidente benefician a los mexicanos.

Temas

Comentarios