Secciones
El presidente respalda el gobierno de Durazo.
Política

AMLO afirma que con Alfonso Durazo el presupuesto sí será para el pueblo

AMLO prometió que con el gobernador Alfonso Durazo el presupuesto servirá para el pueblo de Sonora y no solo a una minoría.

por PalomaFranco

El presidente respalda el gobierno de Durazo.

El presidente respalda el gobierno de Durazo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó este viernes 12 de noviembre que en Sonora, con el gobernador Alfonso Durazo al frente, se arrancará de raíz la corrupción, en ese sentido, prometió que el presupuesto servirá para el pueblo y no solo a una minoría “abusiva”.

Durante su conferencia matutina desde la Base Aérea Militar 18 en Hermosillo, el mandatario señaló que en la entidad no se había tenido un verdadero cambio, pues dijo, pese a la alternativa seguía más de lo mismo.

Como dimos a conocer en La Verdad NoticiasDurazo tomó posesión como gobernador de Sonora el pasado 13 de septiembre tras haber ganado las elecciones del 6 de junio bajo el partido de Morena.

AMLO busca acabar corrupción con Alfonso Durazo

Ante los medios de comunicación, el mandatario adelantó que se alcanzó un acuerdo con el gobernador para que todas las personas con discapacidad reciban una pensión y no únicamente los menores de edad, esto, como parte del combate a la corrupción de los gobiernos anteriores.

“Y nunca más el presupuesto de Sonora debe ser destinado para satisfacer las ambiciones de minorías, nunca más la corrupción, el presupuesto de Sonora tiene que destinarse al pueblo, el presupuesto del pueblo, es de todos los sonorenses, mujeres y hombres y hay que darle preferencia a la gente más humilde”, afirmó López Obrador.

Asimismo, el presidente añadió que con los recursos de un fideicomiso aduanero, que superan los 90 mil millones de pesos, parte de los recursos será destinado para la modernización del puerto de Guaymas y para el mejoramiento de todas las aduanas en la entidad.

AMLO en Sonora

El mandatario se encuentra de gira por Sonora.
El mandatario se encuentra de gira por Sonora.

El presidente arribó a Hermosillo, Sonora, el pasado jueves, a bordo de un vuelo comercial, tras concluir una gira de trabajo en Colima. El mandatario estuvo acompañado por su equipo de Ayudantía, que encabeza Daniel Asaf; así como por Carlos Torres Rosas, coordinador General de Programas Integrales para el Desarrollo y los súper delgados.

A su llegada, López Obrador visitó el municipio de Cananea desde donde supervisó el Plan Integral de Cananea en beneficio de la población minera, acompañado del gobernador Alfonso Durazo y este viernes, AMLO anunció que usará fondo de aduanas para modernización y rehabilitación de Sonora.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios