Secciones
AMLO:
Política

AMLO: "Vamos a erradicar la corrupción, va haber un cambio verdadero"

AMLO participó en Congreso Nacional de Morena que se realiza en Azcapotzalco

por La Verdad

AMLO:

AMLO: "Vamos a erradicar la corrupción, va haber un cambio verdadero"

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador participó en el Congreso Nacional donde se prevén cambios en los estatutos de Morena.

Durante su intervención, el presidente electo afirmó que ahora falta demostrar que se puede gobernar con el pueblo, con respeto a las libertades y en paralelo garantizar el derecho a vivir con bienestar.

 

También comentó que se realizará una transformación pacífica y ordenada y sobre todo se combatirá la corrupción.

 

“En mi gobierno habrá una transformación pacifica, ordenada, pero radical porque vamos a erradicar de raíz al régimen de corrupción; estamos preparados y dispuestos a ejecutar el mandato para llevar a cabo un cambio verdadero”.

 Aseguró que al ocupar la presidencia de México, no se actuará como “dirigentes que al llegar al poder se traicionan a sí mismos y traicionan a sus seguidores”.

Expresó que Morena “dedicará toda su atención a establecer un auténtico Estado democrático de derecho, para acabar con la corrupción y la impunidad”.

 

Al evento asisten alrededor de 10 mil simpatizantes de Morena. En el Congreso Nacional Extraordinario se abordan diversos temas de trascendencia para el partido.

Al finalizar su participación, invitó a los asistentes al zócalo capitalino el 1 de diciembre “para la construcción de una patria nueva”, concluyó.

Temas

Comentarios

Te puede interesar