Secciones
AMLO: “Vamos a construir el Tren Maya”
Política

AMLO: “Vamos a construir el Tren Maya, me canso ganso”

"Les guste o no les guste a nuestros adversarios, a los fifís, a la prensa fifí, vamos a construir el Tren Maya. Me canso ganso". Señalo AMLO

por LaVerdad

AMLO: “Vamos a construir el Tren Maya”

AMLO: “Vamos a construir el Tren Maya”

Durante una entrevista en su más reciente visita al estado de Quintana Roo, Andrés Manuel López Obrador dijo:

“Les guste o no les guste a nuestros adversarios, a los fifís, a la prensa fifí, vamos a construir el Tren Maya. Me canso ganso”.

El equipo de trabajo de Andrés Manuel López Obrador, asegura que el tren recorrerá 1,525 kilómetros, de los cuales 426 atravesarán zonas de selva; 446 recorrerán parte del Caribe y 653 zonas cercanas al Golfo de México.

AMLO y la construcción del Tren Maya

Se requiere una inversión de 120 a 150 mil millones de pesos, por lo que esperan que cerca de un 70 % del costo se obtenga mediante concesiones a la iniciativa privada, y el resto se aportará de impuestos del sector turístico.

Tan clara tiene López Obrador la construcción del Tren Maya, que detalló que ésta se realizará en cuatro años, tendrá una extensión de mil 500 kilómetros.

VELASCO PODRÍA COORDINAR EL TREN MAYA

Manuel Velasco, Gobernador de Chiapas, y esposo de la ex RBD Anahí habría sido invitado para coordinar el proyecto del Tren Maya por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, afirmaron fuentes cercanas al equipo del político tabasqueño.

La línea férrea tendrá alrededor de 15 estaciones, recorrerá mil 500 kilómetros de Cancún a Palenque y transitará por Quintana Roo, Yucatán, Campeche y Tabasco. Además, tardará cuatro años en terminarlo e invertirá de 120 a 150 mil millones de pesos.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar