Secciones
AMLO: Segob dará justicia al país
Política

AMLO: Segob dará justicia al país

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo  aseveró que la Secretaría de Gobernación, que estará a cargo de Olga Sánchez Cordero, atenderá las demandas y estará exclusivamente para garantizar que haya justicia para las víctimas.

por La Verdad

AMLO: Segob dará justicia al país

AMLO: Segob dará justicia al país

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo  aseveró que la Secretaría de Gobernación, que estará a cargo de Olga Sánchez Cordero, atenderá las demandas y estará exclusivamente para garantizar que haya justicia para las víctimas; mientras que el futuro subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas, atenderá las peticiones ciudadanas en la materia.

Agregó que en la próxima administración federal, se emprenderán los cambios necesarios para atender las demandas de justicia de las víctimas de la violencia y delitos en todo el país.

En el Segundo Diálogo por La Paz, la Verdad y la Justicia, afirmó que “la mayoría de los mexicanos decidió buscar un cambio verdadero, una transformación y eso es lo que nos tiene aquí, vamos, entre todos, a sacar a nuestro querido México de esta profunda crisis... Les aseguro que van a haber cambios, que no va a ser lo mismo".

En ese sentido indicó que el diálogo se mantendrá durante la próxima administración federal y será la Secretaría de Gobernación la encargada de escuchar y cumplir con las demandas justas, "la Secretaría de Gobernación va a estar exclusivamente para que haya justicia".

Indicó que cambiará la política económica y el presupuesto llegará a todos para atender las causas que generaron la violencia, además de que los jóvenes tendrán derecho al trabajo, los estudiantes la oportunidad de ingresas a la escuela y se les apoyará para que no sean presa fácil de la delincuencia.

Asimismo, se comprometió a permitir la entrada al país a organismos internacionales para la verdad y la justicia, “queremos que todo sea transparente, por eso no tenemos por qué cerrarnos, todas las organizaciones de derechos humanos pueden entrar al país, son bienvenidas”.

Temas

Comentarios

Te puede interesar