Secciones
AMLO: ¡No tienen moral! Líderes sindicales privilegiados merecen castigo
Política

AMLO: ¡No tienen moral! Líderes sindicales privilegiados merecen castigo

El presidente de México, Andrés Manuel, se mostró contento con la renuncia pacífica de Carlos Romero Deschamps, y llamó "inmoral" a todo aquel líder sindicar que goza de privilegios.

por LaVerdad

AMLO: ¡No tienen moral! Líderes sindicales privilegiados merecen castigo

AMLO: ¡No tienen moral! Líderes sindicales privilegiados merecen castigo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se mostró feliz y satisfecho por la salida del líder sindical de Petróleos Mexicanos (Pemex), Carlos Romero Deschamps y más, porque todo se logró sin violencia.

Durante la conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el presidente de México, consideró que con la dimisión del ex líder sindical de Pemex, podría comenzarse una nueva etapa en la secretaría general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República MExicana (STPRM).

Según dijo Andrés Manuel, “no es posible que dirigentes vivan colmados de atenciones, de privilegios, con residencias muy ricas. Eso es inmoral”.

Además, señaló a que es inmoral que los líderes sindicales, estén viviendo con todos los privilegios.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Así mismo, reaccionó ante la inesperada renuncia del ahora ex líder sindical de Pemex, Carlos Romero Deschamps, pues todo ocurrió sin violencia; cabe mencionar que Deschamps, estuvo al frente de uno de los sindicatos más importantes de México por casi 30 años, 26, para ser exactos.

Luego de la renuncia del líder sindical, todo parece indicar que Manuel Limón Hernández, quien es secretario del gremio, ocupará su lugar, pues es lo que según dicta la ley.

BODA DE MAR COLLADO

Tras la boda de la hija del polémico abogado, Juan Collado, varias personalidades de la política mexicana, han sido arrestados por corrupción, sobornos y desvío de dinero; entre ellos, figura el mismo padre de la novia y varios invitados del lujoso evento.

Te podría interesar: La boda maldita de hija de Collado, evento que reunió a los corruptos de México

Enrique Peña Nieto, ex presidente de México, ha sido señalado en diversas ocasiones por la población mexicana, debido a sus ‘evidentes’ acciones corruptas que dejaron graves daños a nuestro país.

Temas

Comentarios