Secciones
AMLO: Me siento muy feliz y orgulloso de hacer mi trabajo
Política

AMLO: Me siento muy feliz y orgulloso de hacer mi trabajo

Este fin de semana, AMLO realiza una gira de trabajo por distintos puntos del estado de Guerrero, como Xochistlahuaca y Cuajinicuilapa, donde sostendrá reuniones con los pobladores.

por LaVerdad

AMLO: Me siento muy feliz y orgulloso de hacer mi trabajo

AMLO: Me siento muy feliz y orgulloso de hacer mi trabajo

Desde Ometepec, Guerrero, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo sentirse muy feliz y orgulloso del trabajo que está realizando como presidente de México, y señaló que muchas personas también están satisfechas de lo que ha realizado y, además lo buscan para que atienda sus peticiones.

AMLO está feliz de hacer su trabajo

Como parte de la gira de trabajo que realiza este fin de semana por la costa chica del estado de Guerrero, Andrés Manuel López Obrador, señaló que se ha mantenido cercano a los mexicanos para escuchar y atender las necesidades.

AMLO realiza una gira de trabajo por la costa chica de Guerrero.
AMLO: Me siento muy feliz y orgulloso de hacer mi trabajo

De acuerdo con un video que publicó en sus redes sociales, este sábado amaneció en Ometepec, donde  varias personas ya lo esperaban para expresarle las carencias que hay en la zona.

“Me están esperando muchos ciudadanos que quieren hablar conmigo, muchos para saludarme, otros para hacerme sus peticiones. Éste es mi trabajo y me siento muy feliz, muy orgulloso de hacerlo”, dijo AMLO.

En el mismo video, el presidente de la república menciona que ayer participó en la 83 Convención Nacional Bancaria que se realizó en el puerto de Acapulco, Guerrero, y aprovechó para presumir una camisa que le regalaron hecha de algodón y tintes naturales.

“Miren la exquisitez de esta pieza de artesanas y artesanos amuzgos", comentó tras anunciar que visitará diversos municipios de la Costa Chica.

AMLO realiza gira en Guerrero

Como parte de su gira para visitar las comunidades indígenas del país, Andrés Manuel López Obrador anunció que este sábado se reunirá con los pobladores de Amuzgo y Mixteco del municipio de Xochistlahuaca, Guerrero.

Puntualizó que el domingo 15 de marzo, recorrerá Marquelia y Ayutla de los Libres, donde se inició el movimiento contra la dictadura y la tiranía de Antonio López de Santa Anna, quien permaneció 10 periodos al frente del gobierno.

Te puede interesar: AMLO asegura que se están agotando los "cachitos" del avión presidencial

Por ello, señaló que Santa Anna se comportó como un “mal patriota” y se fue a Estados Unidos, donde lo fueron a buscar los “conservadores” para que retornara al país. Recordó que por ello, destacados guerrerenses se levantaron e incluso contaron con el apoyo de Benito Juárez, que contribuyó al triunfo del movimiento liberal.

Temas

Comentarios