Política

AMLO Informe de Gobierno: Con austeridad México ahorra 560 mil mdp

AMLO asegura en su Segundo Informe 2020 que la austeridad y el combate a la corrupción han beneficiado a México

En su Segundo Informe de Gobierno 2020, AMLO asegura que México ahorra 560 mmdp con austeridad y combate a la corrupción

Por La Verdad

01/09/2020 09:36

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio inicio a su Segundo Informe de Gobierno de forma puntual a las 9:00 horas de este martes 1 de septiembre desde Palacio Nacional.

Andrés Manuel López Obrador aseveró que el hecho de no permitir la corrupción, así como implementar diversas medidas de austeridad, han permitido un ahorro de 560 mil millones de pesos.

AMLO rinde su Segundo Informe de Gobierno en uno de los patios de Palacio Nacional

El mandatario, indicó como parte del inicio de su Informe de Gobierno, los beneficios que ha dejado a México el combate a la corrupción y la austeridad a la que muchos se han sumado. 

De tal manera que AMLO aseguró que en su sexenio, es decir; el encabezado por el propio Andrés Manuel López Obrador no sería recordado por corrupto, afirmando que ya se acabó la robadera y el saqueo a México.

Además el titular del ejecutivo, indicó en su Informe de Gobierno 2020 que en su sexenio no existen las persecuciones falsas y mucho menos las venganzas políticas.

“No hemos emprendido persecuciones facciosas ni venganzas políticas, no perseguimos a nadie”.

TE PUEDE INTERESAR: Segundo Informe de Gobierno AMLO 2020 desde Palacio Nacional

Durante su Segundo Informe de Gobierno AMLO aseveró  que él fue uno de los primeros en sostener que la corrupción representaba el problema principal del país, que tanto daño le ha hecho a los mexicanos.