Secciones
Avión presidencial
Política

AMLO: ‘Empresa de Miami quiere rentar avión presidencial’

Andrés Manuel López Obrador, señalo: ‘Recibí oferta de Miami para rentar avión presidencial’

por LaVerdad

Avión presidencial

Avión presidencial

El Presidente electo Andrés Manuel López Obrador, informó que una empresa de Florida entregó una propuesta para rentar de todos los aviones y helicópteros del Gobierno de México. AMLO indicó que es posible que la convocatoria a licitación de la flotilla se abra a venta o renta.

Así mismo informó que él y su equipo trabajan en la elaboración de las convocatorias para licitar obras públicas.

AMLO Venderá avión presidencial

“Ya estamos trabajando para tener la licitación del Tren Maya, del Tren de Contenedores de Carga del Istmo, y para vender o rentar los aviones y helicópteros que se usan para el traslado de altos funcionarios públicos”, indicó AMLO.

AMLO Conferencia de prensa

AMLO señaló: “Me acaban de entregar una propuesta que consiste en rentar todos los aviones y helicópteros. Y se trata de una empresa de Miami”.

Los recursos obtenidos de la venta o renta de los aviones o helicópteros que se usan para el traslado de altos funcionarios públicos se destinarán para el desarrollo social.

El político tabasqueño indicó que también ya trabaja en la elaboración de su propuesta de Ley de Ingresos para el año próximo.

En su tradicional conferencia de prensa matutina, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador,  aseguró que los recursos obtenidos de la venta o renta de los aviones o helicópteros se destinarán para el desarrollo social.

Temas

Comentarios

Te puede interesar