Política

AMLO: Beatriz Gutiérrez Müller lo ayuda mucho y es muy crítica

AMLO: Gutiérrez Müller lo ayuda mucho y es muy crítica. Foto: eleconomista.com.mx

AMLO: Gutiérrez Müller lo ayuda mucho y es muy crítica. Foto: eleconomista.com.mx

AMLO asegura en video que Beatriz Gutiérrez Müller es su principal crítica y asesora en historia y cultura, mientras pasean juntos de la mano por un campo.

Por Erika Cedillo

14/07/2021 08:40

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), fue visto en un video publicado por el Joaquín López Dóriga, donde se le puede ver junto a su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, y deja claro que ella es su mejor crítica, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te revelamos que el mandatario mexicano y su esposa están casados desde el 2006, y desde entonces ambos se han apoyado en sus diversos objetivos profesionales.

Anteriormente te contamos que AMLO indicó que corregirá la Ley del Servicio Eléctrico y reformará en favor del pueblo, ahora te revelaremos que piensa el mandatario sobre su esposa.

AMLO reconoce que Gutiérrez Müller es su mejor crítica

Presidente de México y su esposa. Foto: Milenio

En el video de AMLO y Beatriz Gutiérrez Müller, se puede ver a la pareja presidencial paseando en un camino de tierra, y en este el mandatario mexicano asegura que su esposa es quien lo asesora en temas de historia y cultura, inclusive señala que es ella la primera en criticarlo, y que a pesar de todo lo malo que se habla sobre él, las personas cambiarían de opinión si supieran como es su querida compañera de vida.

En este video la pareja presidencial se muestra cariñosa y se halagan entre sí, ambos van vestidos de forma casual y van de la mano mientras caminan en el campo.

Estas fueron las palabras exactas que el Presidente de México utilizó:

“Es asesora, además crítica y eso es muy bueno.”

¿Cuántos hijos tienen AMLO y Beatriz Gutiérrez Müller?

Presidente de México, su esposa e hijo. Foto: El Universal

AMLO y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller tienen solo un hijo en común, se trata de Jesús Ernesto López Gutiérrez, quien al momento tiene 14 años de edad.

Cabe destacar que, aunque Gutiérrez Müller solo tiene un hijo, el cual procreó con el mandatario mexicano, este no solo tiene a Jesús Ernesto, ya que tiene tres anteriores que son producto de su matrimonio con Rocío Beltrán Medina, quien falleció el 12 de enero de 2003, estos son sus otros hijos:

  1. José Ramón López Beltrán
  2. Andrés Manuel López Beltrán
  3. Gonzalo Alfonso López Beltrán

Si quieres saber más sobre el mandatario mexicano infórmate leyendo AMLO: Aeroméxico podría usar el avión presidencial eventos especiales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de Infobae.com