Política

A Samuel García no se le va una, ahora quiere que Rayados apadrine escuela

A Samuel García no se le va una, ahora quiere que Rayados apadrine escuela. Foto: dallasnews.com

A Samuel García no se le va una, ahora quiere que Rayados apadrine escuela. Foto: dallasnews.com

Samuel García perdió una apuesta cuando los Rayados del Monterrey ganaron el clásico y ahora los desafía para ser padrinos, ¡entérate!

Por Erika Cedillo

20/09/2021 12:41

Samuel García es el Gobernador electo de Nuevo León, y aunque, todavía no tiene el poder completo del estado se las ha arreglado para hacer lo propio para sacar proyectos en beneficio de sus habitantes, y ahora, ya le puso el ojo a los Rayados de Monterrey, ¿los quiere de padrinos?

En La Verdad Noticias te revelamos que García apostó en el Clásico Regio en la Liga MX y tuvo que pagar apuesta luego de que sus favoritos, los Tigres de la UANL perdieran ante los del Monterrey.

Anteriormente te contamos que Samuel planea que Nuevo León quede blindado; sin embargo, ahora te diremos cuál fue la invitación que les hizo a los Albiazules.

Samuel García pide que Rayados de Monterrey sean padrinos

Samuel y Mariana. Foto: Instagram samuelgarcias

El Gobernador electo de Nuevo León tiene planes de que se apadrinen las escuelas de su estado para que su infraestructura pueda recuperarse y esté lista en cuanto los niños vuelvan a clases presenciales, y ahora, a puesto la mirada en un padrino muy especial, a los Rayados de Monterrey, quienes recientemente ganaron el clásico edición 126.

Fue por medio de su cuenta oficial en Instagram que García colocó unas historias donde retó a La Pandilla para que se animen a apadrinar una escuela como él, que ahora tendrá que pagar su apuesta, pero ¿sabes con quién y qué apostó?, ¡aquí te lo diremos!

¿Qué apostó Samuel en el clásico regio?

Samuel. Foto: Instagram samuelgarcias

Se sabe que el político apostó a que ganarían los Tigres de la UANL con el diputado Jorge Álvarez Maynez, la apuesta consistió en apadrinar una escuela, en su caso, al perder el desafío tuvo que ir a la escuela Simón Bolívar de Topo Chico para pagar la deuda.

Si quieres saber más sobre este político tienes que revisar Samuel García presentó nuevo proyecto.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de sdpnoticias.com

Lee también