Secciones

Le llama a su madre antes de morir

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Estados Unidos.- Le llama a su madre antes de morir, la joven de 24 años de edad quien cayó a un acueducto con su automóvil perdió la vida y lo último que hizo fue llamarle a su mamá. Los hechos se dieron en San Bernardino en California, según el reporte la joven Xanthei alcanzó a realizar la llamada a su madre para despedirse.  

"Mamá, mamá...el coche. Caí al agua...En el acueducto, mamá", eran los gritos desesperados de la joven.
Patricia la madre de Xanthei dijo que fue muy impotente recibir la llamada de su hija en problemas y ella sin poder ayudarla en la situación en la que se encontraba.

El fatal accidente

El fatal accidente en el que se vio involucrada la joven Xanthei fue cuando iba en su auto por San Bernardino en California cuando perdió el control y se fue al acueducto, de manera inmediata se inundó y ella no pudo abrir la puerta para salvarse.

Ante el momento difícil en el que se encontraba la joven llamó a su madre de manera desesperada para contarle lo que le había sucedido, la hermana de Xanthei contó que antes de perder la vida las últimas palabras de su hermana hacia su madre fueron "Te Amo".

La labor de búsqueda del cuerpo terminó alrededor de las 4 de la mañana cuando encontraron el cuerpo de la víctima.

Xhantei era una joven que un año atrás había luchado de manera exitosa en contra del cáncer, recibiendo un trasplante de riñón y que de manera lamentable perdió la vida al caerse con su auto por un acueducto.

Le llama a su madre antes de morir y de manera desgarradora se despide diciéndole "Te Amo".

Comentarios

Te puede interesar