Secciones

Joven de 17 años es asesinada en su casa

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una joven de 17 años es asesinada en su casa la noche del pasado miércoles en Ciudad Juárez. Algunos habitantes de la colonia San Antonio en donde se encuentra la casa de la joven asesinada siguen impactados por el lamentable suceso, ya que la casa tiene un acceso difícil y en el interior de la casa hay varios perros que con la presencia de extraños hacen mucho ruido. La menor respondía al nombre de Elizabeth Irigoyen Lucero y contaba con 17 años de edad y fue encontrada muerta por su madre cuando regresó de trabajar de una maquiladora, donde tenía poco tiempo de haber empezado a laborar. Algunos de los vecinos han comentado que tanto ambas mujeres tenía un par de meses de haber llegado al vecindario.

“Ella pasaba todos los días por aquí y saludaba muy amable. Nomás de pensar en todo el daño que le causaron se me pone la piel chinita”, dice Alfredo Rocha, un comerciante de artículos usados y vecino de la víctima.
La menor fue brutalmente ataca pues su cuerpo presentaba varias heridas punzocortantes en el cuerpo, principalmente en el cuello y abdomen, además de tener un cable en el cuello; así lo informó Silvia Nájera quien es la vocera de la Fiscalía Especializada de la Mujer.
“La causa de muerte fue shock hipovolémico consecutivo a heridas producidas por arma blanca en el cuello y la adolescente no fue violentada sexualmente”, aseguró la portavoz.
Como algunos de los vecinos manifestaron lo complicado que es el acceso a la casa de la víctima, la primera línea de investigación se dirige al entorno de la joven; ya que no encontraron alguna puerta o ventana forzada. Un comerciante cercano al lugar de los hechos mencionó:
“Yo no oí ruidos, ni forcejeos, ni que pegaran a la puerta. No se oyeron ni los perros, porque ahí tienen varios. La verdad es que no nos explicamos qué pasó, solo oímos los gritos de su mamá”, comentó.
Joven de 17 años es asesinada en su casa y las autoridades se encuentran trabajando en el caso para esclarecerlo.    

Comentarios

Te puede interesar