Secciones

Bala perdida en escuela hiere a un menor

por La Verdad

ong>

Agencias/Diario La Verdad Colombia.- Una bala perdida en escuela hiere a un menor luego de que un par de hombres en una motocicleta intentaran atacar a un hombre. El vigilante de la escuela se dio cuenta de que los motociclistas querían asaltar al hombre y fue justo entonces cuando se inició la balacera, en el momento que algunos de los estudiantes llegaban de una excursión; siendo testigos cuando uno de los jóvenes resultó herido por una bala perdida. El coronel del municipio de Soledad en Colombia, Hugo Molano se manifestó al respecto:  

"Los delincuentes lo que hacen es disparar contra el vigilante, con tan mala suerte que un estudiante que estaba ahí resulta lesionado".
El pequeño que va en el séptimo grado se encuentra en una situación de pronóstico reservado y se encuentra en cuidados intensivos.

De acuerdo a la información por parte de la policía, ambos delincuentes han sido identificados gracias a la ayuda de las cámaras de vigilancia de la escuela y ya se encuentran en la búsqueda de ambos sujetos.

Comentarios

Te puede interesar