Secciones

20 hombres cortan la cabeza de un hombre y escapan por el bosque

por La Verdad

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en la comunidad de Potrerillos pero los agentes fueron enterados durante la mañana.

SINALOA. Un vecino de la comunidad de Potrerillos fue degollado ayer por la madrugada frente a su domicilio en la sierra de Concordia.

PRIMERO LO GOLPEARON Según la versión proporcionada por los habitantes, los hechos tuvieron lugar durante los primeros minutos del sábado, en una casa que se encuentra en el camino que conduce hacia La Petaca.

A decir de los testigos, los responsables de la muerte fueron 20 hombres, los cuales iban armados con rifles y llevaban los rostros tapados con pasamontañas. El grupo delictivo llegó hasta el domicilio del hombre identificado como Daniel N, de 46 años, y se introdujeron  para encontrarlo y sacarlo a  golpes y empujones, los cuales continuaron por unos minutos más, hasta que uno de los individuos le cortó la cabeza. Después de haber terminado con la vida de Daniel, el grupo de encapuchados se retiró del lugar y se adentró en el bosque aprovechando la oscuridad.

  LLEGÓ EL REPORTE Aunque el homicidio ocurrió poco después de la medianoche, el reporte fue recibido varias horas después, cuando ya había amanecido. Elementos de la Policía Municipal de Concordia y la Policía Militar arribaron hasta el domicilio donde se presentaron los hechos y acordonaron el área.

Más tarde, un grupo de agentes de la Policía Investigadora acudió al lugar acompañando a los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, todos procedentes de Mazatlán. El pasado martes en la madrugada, unos individuos encapuchados y armados ultimaron a un vecino de Santa Lucía a balazos.

En el mismo hecho delictivo, los presuntos gavilleros le prendieron fuego a dos casas localizadas en el mismo pueblo, así como a tres unidades motrices.

Asimismo, a poca distancia, en el lugar conocido como El Aserrado de El Batel, ocurrió la muerte de ocho hombres, cinco de los cuales también fueron decapitados.

Comentarios

Te puede interesar