Secciones
Mundo

"Un nivel muy alto", asegura Donald Trump que tendrá el muro en la frontera con México

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump afirmó que el muro que pretende edificar en la frontera con México tendrá “un nivel muy alto”.

por LaVerdad

"un nivel muy alto" asegura Donald Trump que tendrá el muro en la frontera con México

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump volvió al tema de la migración y el muro fronterizo, al indicar que la construcción del muro en la frontera sur con México se hará con “un nivel muy alto”.

"un nivel muy alto" asegura Donald Trump que tendrá el muro en la frontera con México

Desde su cuenta de Twitter el mandatario estadounidense advirtió que el objetivo de llevar a un estándar de altura las barreras que existen en la frontera es en pro de la seguridad de la nación norteamericana.

Trump indicó que las paredes que actualmente tiene el borde fronterizo se encuentran ya dañadas, de manera que no pueden ser totalmente eficientes debido a las malas condiciones en las que se encuentran, por lo que ya están realizando un “inmenso” trabajo en su mejora.

Así mismo, se explicó que parte de los trabajos que se realizan en la zona fronteriza son demoliciones completas y reconstrucción de algunas paredes.

Donald Trump dijo que “el muro debe construirse donde más se necesita”.

Al iniciar el mes de mayo, Donald Trump hizo la promesa de que a finales de este 2019 estarían construidos más de 640 kilómetros de muro fronterizo.

Temas

Comentarios