Secciones
Donald Trump NO aprueba que Senado lleve juicio político en su contra;
Mundo

Donald Trump NO aprueba que Senado lleve juicio político en su contra; "una estafa"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asegura que si el Senado llevará su juicio político será una vil estafa.

por LaVerdad

Donald Trump NO aprueba que Senado lleve juicio político en su contra;

Donald Trump NO aprueba que Senado lleve juicio político en su contra; "una estafa"

Donald Trump, el presidente de Estados Unidos, está en desacuerdo con que el Senado lleve su juicio político, por ello, aseguró que es una “estafa” lo que quieren hacer en su contra; esto, solo a minutos de que Nancy Pelosi, la líder demócrata en la Cámara de Representantes, diera a conocer quienes serán los fiscales que liderarán la acusación en contra del mandatario republicano.

A través de sus redes sociales, Donald Trump se pronunció al respecto del polémico tema que podría significar su destitución como presidente de Estados Unidos.

Donald Trump en la “polémica”

“Aquí vamos de nuevo, otra estafa orquestada por los demócratas que no hacen anda”.

Esta respuesta de Donald Trump, llega sólo minutos de que Nancy Pelosi diera a conocer quienes serán los legisladores demócratas que actuarán como fiscales en el juicio contra el presidente norteamericano; se trata de Adam Schiff, Jerry Nadler, Hakeem Jeffries, Zoe Lofgren, Val Demings, Jason Crow y Silvia Garcia.

Luego de que se produzca esa votación se prevé que esta tarde los fiscales que presentó Pelosi, tengan listas las acusaciones en contra de Trump; abuso de poder y obstrucción al Congreso- a la Cámara Alta.

El juicio político contra Trump, podría dar inicio el próximo martes, según indicó Mitch McConnell, líder de la mayoría republicana en el Senado.

Cabe mencionar que la Cámara de Representantes, es controlada por los demócratas; opositores de Trump. Ellos, aprobaron los cargos contra el presidente y con ello, se dio luz verde a la celebración de un “impeachment” -juicio político-, mismo que se llevará a cabo en el Senado, “gobernado” por los republicanos.

Te podría interesar: Donald Trump asegura que los iraníes son sus PRETENDIENTES; "Les gusto"

Donald Trump es el tercer presidente que se enfrentará a este proceso; el último fue Bill Clinton, entre 1998 y 1999.

Síguenos en Instagram y entrérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios