Secciones
Hoy no circula: Sábado 11 de julio en CDMX y Edomex
Mundo

Hoy no circula: Sábado 11 de julio en CDMX y Edomex

Hoy No Circula: De acuerdo a la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA), conoce los vehículos que deberán permanecer inmóviles este sábado 11 de julio.

por LaVerdad

Hoy no circula: Sábado 11 de julio en CDMX y Edomex

Hoy no circula: Sábado 11 de julio en CDMX y Edomex

Hoy No Circula es un programa implementado por la Secretaría Medio Ambiente (SEDEMA) en la Ciudad de México (CDMX) y el Estado de México (Edomex) con el como objetivo prevenir, minimizar y controlar la emisión de contaminantes emitidos por los vehículos que circulan a diario

Hoy No Circula en CDMX y Edomex

La dependencia señala que para este sábado 11 de julio el programa aplica desde las 5:00 horas y hasta las 22:00  por la capital y en los 18 municipios conurbados. Para este segundo sábado de meses, la restricción vial contempla a vehículos con Holograma 2 y terminación par (0,2,4,6,8).

No circula sábado 11 de julio
No circula sábado 11 de julio

Nuevos lineamientos para el Hoy No Circula

A través de un comunicado, la Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica anunció una serie de consideraciones para la circulación de los vehículos con placas del Estado de México, Ciudad de México u otra entidad federativa en territorio estatal.

Una de ellas es que los vehículos con vigencia vencida del holograma y con engomado de cualquier color, matriculados en el Estado de México, Ciudad de México u otra entidad federativa que cuenten con holograma del tipo Exento “E”, “00”, “0”, “1” o “2” les aplicará la restricción a la circulación de acuerdo con el holograma vencido. Si el holograma vencido es del tipo “00” o “0” no tiene restricciones a la circulación.

Te podría interesar:

Es importante recordar que el programa Hoy No Circula no aplica para los vehículos especiales para personas con discapacidad, emergencia, servicios urbanos, seguridad pública eléctricos o híbridos que cuentan con holograma 0 o 00, por lo que podrán circular libremente por la capital.

Temas

Comentarios