Mundo

Disney anuncia que Polynesian Village Resort no abrirá hasta el verano de 2021

Disney anuncia que Polynesian Village Resort no abrirá hasta el verano de 2021

A pesar de que la vida está regresando a la “normalidad”, Disney Polynesian Village Resort pospone su apertura por el coronavirus.

Por La Verdad

31/08/2020 11:53

Walt Disney World anunció que su Polynesian Village Resort no reabrirá a los huéspedes hasta el verano de 2021 debido a la pandemia del coronavirus que mantiene en crisis económicamente y socialmente al mundo.

El Polynesian Village Resort de Disney estaba inicialmente programado para reabrir el 4 de octubre después de haber sido pospuesto originalmente el 12 de agosto, pero esos planes se abandonaron el lunes, sin embargo, las villas y bungalows del complejo permanecerán abiertos.

Durante el cierre relacionado con el coronavirus, el Polynesian Village Resort se someterá a un extenso trabajo de remodelación, incluidas mejoras en la Gran Casa Ceremonial y las habitaciones.

Se espera que la revisión en el resort de Disney comience a principios de octubre y los cambios deberían estar listos cuando la instalación vuelva a abrir al público el próximo verano. Los huéspedes afectados y los agentes de viajes han sido notificados de las cancelaciones resultantes.

Fechas de apertura para Disney 

Disney está ayudando a los huéspedes modificando sus reservaciones a otros hoteles de Disney. La compañía de parques temáticos también anunció fechas de apertura para varios otros resorts en su cartera, incluido Grand Floridian Resort & Spa el 21 de septiembre, Coronado Springs Resort el 14 de octubre y Art of Animation Resort el 1 de noviembre.

Los fanáticos de Disney aún esperan noticias de la compañía sobre las fechas de apertura de All-Stars Resorts, Port Orleans Resort - French Quarter and Riverside, Animal Kingdom Lodge y Wilderness Lodge.

Cientos de huéspedes tendrán que esperar hasta el verano del 2021 para la apertura de este resort de Disney.

TE PUEDE INTERESAR: En respuesta al coronavirus Disney cierra sus parques en California

La semana pasada, Walt Disney World Resort anunció que a los huéspedes de todas las edades se les permitiría usar sus disfraces de Halloween durante las horas de operación regulares este otoño por primera vez.