Secciones
Condenan a mujer que DECAPITÓ a la madre de su ex pareja; usó dos cuchillos
Mundo

Condenan a mujer que DECAPITÓ a la madre de su ex pareja; usó dos cuchillos

Una mujer fue condenada luego de que hace dos años asesinara y decapitara a la madre de su ex pareja con dos cuchillos en Kansas; dejó la cabeza en el lavadero.

por LaVerdad

Condenan a mujer que DECAPITÓ a la madre de su ex pareja; usó dos cuchillos

Condenan a mujer que DECAPITÓ a la madre de su ex pareja; usó dos cuchillos

De acuerdo con las autoridades, la mujer originaria de Kansas fue condenada el pasado jueves 6 de febrero por decapitar a la madre de su ex pareja sentimental; detallan que dejó la cabeza de la anciana en el lavadero de la cocina.

La homicida fue identificada como Rachael Hilyard, de Wichita, y asesinó a Micki Davis, de 63 años de edad; se presume que la decapitó con dos cuchillos de carne el pasado 9 de abril de 2017.

Decapita a su ex suegra

Rachel Hilyard, de 38 años de edad, asesinó a Davis sin provocación, según declaró el fiscal de distrito del condado de Sedgwick, Marc Bennett, casi al término del juicio.

Detallan que la mujer de 63 años de edad, fue a la casa de su asesina en compañía de su nieto de 9 años de edad para recoger sus cosas luego de que Hilyard insistiera en que lo hiciera.

“Por sus propios motivos, Rachael Hilyard lo había tenido con Micki” dijo el fiscal.

Cabe mencionar que la asesina de la mujer, fue tratada en un hospital psiquiátrico; añaden que cuando se suscitaron los terribles hechos, estaban discutiendo por una pintura y fue entonces que Hilyard perdió la paciencia y atacó a su ex suegra.

“Simplemente me asusté, y estábamos luchando en el garaje, y nos metimos en una pelea” declaró la presunta asesina.

El nieto de la víctima, declaró que Rachael saltó sobre su abuela y la golpeó sin titubear, detalló que tras dejarla inconsciente, usó un cuchillo y comenzó a cortar su cuello y cuando se rompió la hoja del primero, tomó un segundo cuchillo.

Te podría interesar: Hombre DECAPITA a su esposa y pasea con la cabeza en mano

La cabeza de la anciana fue encontrada en el fregadero de la cocina, declaró el fiscal. La asesina será condenada el próximo 27 de marzo.

Síguenos en Instagram y entrérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios