Secciones
coronavirus wuhan china
Mundo

China informa que hospital de Wuhan dio de alta a último paciente con coronavirus

Personal médico de un hospital de Wuhan, en China, celebró que dieron de alta al último paciente con coronavirus

por LaVerdad

coronavirus china wuhan

coronavirus china wuhan

Los médicos del hospital temporal "Wuchang Fangcheng" colocados en Wuhan para tratar a los enfermos con coronavirus, celebraron el martes pasado el alta de todos sus pacientes.

En el centro hospitalario que construyeron en dicho poblado de China fue para atender a la población que presentó síntomas asociados con el COVID-19 y que confirmaron después dentro de las instalaciones.

El sitio contó con material médico especializado para el tratamiento del virus; además, cada paciente tenía una camilla. Los pasillo se dividían por secciones y en cada una, el equipo médico realizó su labor hasta el día de hoy.

Cuando el tratamiento culminó, el personal y los pacientes retiraron sus objetos y abandonaron "Wuchang Fangcheng", pero antes tomaron una fotografía festejando la intervención médica temprana.

Coronavirus Wuhan China
En Wuhan los médicos celebraron que ya fueron dados de alta los pacientes con coronavirus

Wuhan comienza a normalizarse tras coronavirus

En Wuhan, este miércoles se autorizó que vuelvan a operar las empresas de bienes y servicios de primera nececidad; incluso, algunas medidas como el trabajo desde casa han avanzado en pro de regresar a las actividades con normalidad.

En los últimos días, China ha reportado disminución en los casos de contagio por coronavirus, debido a las medidas de restricción en la provincias de Hubei, donde comienzan a levantarse poco a poco.

pacientes con coronavirus wuhan
Antes de que abandonaran el hospital, los médicos lo desinfectaron

Te puede interesar:VIDEO VIRAL: Así se deshacen de los muertos por coronavirus en China

Mientras tanto, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha determinado que Europa ahora es el nuevo foco del contagio que ha creado alerta en los ciudadanos.

Temas

Comentarios