Secciones
Avión derrama combustible sobre NIÑOS en patio de escuela de Los Ángeles
Mundo

Avión derrama combustible sobre NIÑOS en patio de escuela de Los Ángeles

Fueron 17 niños los afectados por el derrame de combustible sobre una escuela, que se presume proviene de un avión que salió del aeropuerto de Los Ángeles y tuvo que regresar por fallas mecánicas.

por LaVerdad

Avión derrama combustible sobre NIÑOS en patio de escuela de Los Ángeles

Avión derrama combustible sobre NIÑOS en patio de escuela de Los Ángeles

Este martes 17 niños y 9 adultos fueron atendidos por paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles luego de que se vieron afectados por el derrame de combustible de un aparente avión mientras se encontraban en el patio de recreo de la escuela primaria en un barrio hispano al sur de California.

Reportes preliminares del hecho indican que los estudiantes y el personal docente se encontraban en el patio de la escuela primaria Park Avenue, localizada en la cuadra 800 de la avenida Park del suburbio de Cudahy, cuando el combustible del avión les cayó encima.

Afectados tras derrame de combustible

El director de información pública del Departamento de Bomberos de Los Ángeles tuiteó que se trató de “múltiples pacientes” en la escuela que fueron evaluados por irritación de la piel, aunque ninguno necesitó ser trasladado a un hospital.

Fueron en total 26 personas afectadas, entre ellas 17 niños y 9 adultos, quienes se quejaron de lesiones menores que fueron evaluadas por paramédicos y bomberos, indicó el LACFD en un tuit cerca de la 1:17 de la tarde.

Se informó que fueron un total de 70 bomberos y paramédicos los que acudieron al plantel para atender a los lesionados.

Noticieros locales mostraron imágenes en las que se apreciaban numerosos vehículos de emergencias en las inmediaciones de la escuela, ubicada a unos 24 kilómetros al este de Los Ángeles.

Se presume que el avión que derramó su combustible se dirigía al aeropuerto de la ciudad, que sería de la aerolínea Delta con destino a Shanghai, el cual despegó del aeropuerto de Los Ángeles la mañana de este martes y tuvo que regresar de emergencia a LAX por una falla mecánica.

Te puede interesar: Alumnos eran violados, torturados y encadenados por las mismas autoridades

De acuerdo con la Policía de Los Ángeles, el derrame de combustible también afectó a la preparatoria Jordan High School y a la primaria 93rd Street, al sur de la ciudad. No se reportaron lesionados graves y nadie requirió ser hospitalizado.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios