Secciones
YouTuber ha convertido su inodoro en una PC para poder jugar videojuegos
Mundo

YouTuber ha convertido su inodoro en una PC para poder jugar videojuegos

Un YouTuber popular ha convertido su baño de invitados en un paraíso para los juegos al construir e instalar una PC para juegos totalmente funcional en un inodoro.

por AdrianCisneros Rodriguez

YouTuber ha convertido su inodoro en una PC para poder jugar videojuegos

YouTuber ha convertido su inodoro en una PC para poder jugar videojuegos

El popular YouTuber Basically Homeless ha convertido con éxito un inodoro común en una PC para juegos completamente funcional.

La historia fue reportada inicialmente por Eurogamer.net, un sitio web dedicado a noticias de juegos. Basicly Homeless, cuyo canal está dedicado a construcciones extrañas de PC y otro contenido relacionado con juegos, lanzó un video de 10 minutos que muestra el delicado y minucioso proceso de producción de su PC para juegos de baño.

El procesador podría ser mucho más rápido

Este equipo personalizado fue diseñado específicamente para funcionar no solo como una PC para juegos , sino también como un inodoro que funciona con un tanque de agua interno que puede descargarse correctamente. Para cumplir con la tarea, Basically Homeless tuvo que dedicar varios meses de preparación, investigando plomería, construcción de inodoros y corte de porcelana.

El YouTuber también creó una representación 3D de los planos, que se muestra en el video. Para comenzar a crear la PC, Basically Homeless describe cómo tuvo que cortar un agujero cuadrado en un tanque de inodoro extra grande. Esto se hizo con el propósito de flujo de aire y así el funcionamiento interno de la PC sería claramente visible.

También se tuvo que pegar una bandeja de placa base en el interior del tanque del inodoro para mantener las piezas en su lugar junto con un ventilador, que se pegó dentro de la parte superior del tanque. Para separar el tanque de agua del inodoro de las partes de la computadora, se tuvo que insertar una "pared de agua" casera dentro del tanque con las partes de la PC dispuestas cuidadosamente fuera.

Videojuegos
El YouTuber Basically Homeless, convirtió su toilet en una PC de Gaming totalmente funcional con una 3060.

La PC en sí cuenta con un procesador Intel 12700 y una tarjeta gráfica Geforce RTX 3060, y aunque las piezas debían colocarse dentro del tanque sin protección adicional además de la pared de agua, Basically Homeless afirma que no verificó si había fugas antes de instalar el aseo en su baño de visitas.

El video lo muestra encontrando una pequeña fuga durante la primera descarga de prueba, que soluciona con Flex Seal, un tipo de aerosol adhesivo. Esta solución sería exitosa con la primera descarga de prueba mientras la PC está encendida, lo que muestra que el agua sube lentamente y se detiene justo debajo de la parte superior de la pared de agua mientras la computadora permanece intacta y funcional por dentro.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios