Secciones
YouTube Music permitirá transmitir la música cargada a altavoces inteligentes
Mundo

YouTube Music permitirá transmitir la música cargada a altavoces inteligentes

En un tiempo cercano YouTube Music dejará a los usuarios transmitir la música cargada a altavoces inteligentes sin ningún costo

por LaVerdad

YouTube Music permitirá transmitir la música cargada a altavoces inteligentes

YouTube Music permitirá transmitir la música cargada a altavoces inteligentes

Sería un eufemismo decir que a algunos no les gusta el próximo cierre gradual de Google Play Music a favor de YouTube Music. Antes de ese cierre, Google parece estar abordando una de las muchas quejas con YouTube Music al prepararse para permitirle transmitir la música cargada a altavoces inteligentes de forma gratuita.

Acerca de APK Insight: en esta publicación de "APK Insight", hemos descompilado la última versión de una aplicación que Google subió a Play Store. Cuando descompilamos estos archivos (llamados APK, en el caso de las aplicaciones de Android), podemos ver varias líneas de código dentro de esa pista sobre posibles funciones futuras. Ten en cuenta que Google puede enviar o no estas funciones, y nuestra interpretación de lo que son puede ser imperfecta. Sin embargo, intentaremos habilitar aquellos que están más cerca de estar terminados para mostrarle cómo se verán en el caso de que se envíen.

Una de las características principales de Google Play Music que hizo que la aplicación fuera exitosa en primer lugar fue la capacidad de cargar su música en la nube y reproducir canciones en su biblioteca de forma totalmente gratuita. Antes del final de Play Music, YouTube Music finalmente obtuvo la capacidad de importar tu biblioteca cargada desde Google Play Music.

Sin embargo, con bastante rapidez, la gente, incluido Ron Amadeo de Ars Technica, comenzó a notar un defecto crítico en las cargas de YouTube Music. Sin YouTube Premium u otra suscripción de paga, actualmente no puede transmitir su música a un altavoz inteligente.

YouTube Premium y YouTube Music
YouTube Music tendrá nuevas funciones que los usuarios podran disfrutar

Actualización de YouTube Music

Con la versión 3.83 de YouTube Music, lanzada ahora a través de Google Play Store, Google está trabajando activamente para solucionar este problema. A partir de algunas cadenas recién agregadas, aprendimos que el nivel gratuito de YouTube Music solo podrá transmitir la música cargada a bocinas inteligentes. De lo contrario, deberá transmitir a un dispositivo habilitado para video que pueda reproducir anuncios de video o actualizar a una suscripción de YouTube Premium.

Los miembros del nivel gratuito no podrán poner en cola canciones de la biblioteca de YouTube Music cuando envíen contenido a un altavoz inteligente. De manera similar, se eliminará cualquier canción no cargada que esté en tu cola antes de comenzar a transmitir, aunque al menos recibirás una advertencia antes de que YouTube Music elimine tu mixtape.

TE PUEDE INTERESAR: Apps: Youtube Music presenta nuevas funciones ¡Tiembla Spotify!

Esto es definitivamente un paso en la dirección correcta. Es de esperar que Google incorpore algunas mejoras muy necesarias antes de que Google Play Music finalice el próximo mes.

¿Sabías que YouTube Music ahora incluirá letras de las canciones?

Temas

Comentarios