Secciones
Ya son cuatro muertos por tiroteos escolares en Brasil
Mundo

Ya son cuatro muertos por tiroteos escolares en Brasil

El pasado viernes, un ex alumno ingresó a dos escuelas y realizó tiroteos en Brasil. La cifra de víctimas aumenta. 

por LuisFuente

Ya son cuatro muertos por tiroteos escolares en Brasil

Ya son cuatro muertos por tiroteos escolares en Brasil

La cifra de víctimas por el tiroteo ocurrido en dos escuelas de Brasil aumenta, pues las autoridades de dicho país informaron este sábado que una maestra que fue herida de gravedad en estos ataques ha fallecido, por lo que ya son cuatro las muertes causadas por este atentado. 

Anteriormente, se había reportado la muerte de tres personas como resultado de este tiroteo, en donde también resultaron lesionadas 11 personas. Las investigaciones sobre este caso aún continúan, ya que es inusual que ocurran tiroteos escolares en Brasil. 

Como se ha informado en La Verdad Noticias, el autor del tiroteo en las escuelas de Brasil fue un ex alumno de 16 años, que ingresó armado a los planteles educativos ubicados en el sureste del país y abrió fuego contra las personas que se encontraban al interior, lo que conmocionó a la población brasileña. 

Más muertes tras tiroteo

Las propias autoridades brasileñas señalaron que aumentaron las víctimas mortales por este tiroteo, luego de que se reportaron a tres profesores y un estudiante en estado grave, tras ser heridos por el atacante antes mencionado. 

"Lamentablemente la tragedia de Aracruz todavía no llegó a su fin. Con profundo pesar confirmamos el fallecimiento de otra víctima, la profesora Flavia Amboss Merçon", tuiteó el sábado el gobernador de Espírito Santo, Renato Casagrande, el estado donde se registró esta tragedia

El autor de este tiroteo, que es hijo de un policía, enfrentará cargos de homicidio y tentativa de homicidio calificado, informó la policía de Espíritu Santo. Detenido en su casa poco después de los ataques, fue llevado a un centro estatal para adolescentes, indicó el cuerpo policial. 

Te puede interesar: 'Tragedia absurda' califica Lula Da Silva el tiroteo en escuelas de Brasil

Tiroteo en Walmart, Virginia

Anteriormente también se reportó un tiroteo en Virginia. El autor fue el gerente de una tienda Walmart, que atacó a sus compañeros que se burlaban de él. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios