Secciones
¿Xbox Serie V? Microsoft podría tener una gama media entre Xbox Series S y X
Mundo

¿Xbox Serie V? Microsoft podría tener una gama media entre Xbox Series S y X

Xbox podría tener una nueva consola de gama media, además los rumores de Xbox Series V podrían explicar el nombre en clave de Edinburgh.

por LaVerdad

¿Xbox Serie V? Microsoft podría tener una gama media entre Xbox Series S y X

¿Xbox Serie V? Microsoft podría tener una gama media entre Xbox Series S y X

Han surgido rumores de una tercera consola Xbox de próxima generación, que posiblemente apunta a una gama media y a una versión totalmente digital de la Xbox Series X. Las imágenes compartidas parecen mostrar la Xbox Series V, un punto medio entre las dos versiones anunciadas actualmente.

Los rumores parecen provenir del usuario de Twitter Idle Sloth, quien compartió una imagen fuera de la pantalla que muestra la supuesta Serie V entre la consola de la Serie X y la Xbox Serie S. Idle Sloth afirma que la Serie V encajaría entre la S y la X en términos de potencia.

Xbox Serie V podría ser totalmente digital

La imagen adjunta también sugiere que la V sería totalmente digital, ya que no hay señales de la unidad de disco que represente parte del volumen significativo de la Serie X.

Esto está lejos de ser un rumor completamente hermético: no se necesitaría demasiada experiencia en Photoshop para haber evocado una imagen de una Serie X un poco más pequeña y haber adaptado un logotipo para que se ajuste, pero podría vincularse a un nombre en clave de Xbox aún inexplicable que ha estado circulando recientemente.

Si bien la Serie X y la Serie S eran conocidas en Microsoft como Anaconda y Lockhart, en julio apareció un tercer nombre en clave, Edimburgo, en el sistema operativo de Xbox One. No hay información oficial sobre a qué se podría referir Edimburgo en este momento, pero los dos posibles pioneros son una consola totalmente digital más potente y algo relacionado con el servicio en la nube Project xCloud.

Los rumores aún no han sido confirmados por Microsoft
La nueva consola Xbox Serie V seria una gama media entre la serie S y X

TE PUEDE INTERESAR: Xbox One X y Xbox One S All digital serán descontinuados, ya es oficial

Ya sea que la Serie V esté vinculada a xCloud o una nueva consola, probablemente no sepamos más antes de la fecha de lanzamiento de la Xbox Series X. Por supuesto, es posible que todo sea falso, pero eso no proporcionaría ninguna explicación para el nombre en clave de Edimburgo.

Temas

Comentarios