Secciones
¿WhatsApp te expulsó de los grupos? Aquí está la solución
Mundo

¿WhatsApp te expulsó de los grupos? Aquí está la solución

Usuarios de la versión beta reportaron que han sido eliminados de los grupos de WhatsApp este 15 de septiembre del 2020. Sigue estos pasos para corregir la falla

por LaVerdad

¿WhatsApp te expulsó de los grupos? Aquí está la solución

¿WhatsApp te expulsó de los grupos? Aquí está la solución

WhatsApp se ha ganado el título de la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo a pulso, ya que trabaja constantemente en mejoras para satisfacer la alta demanda de los usuarios. Aquellos que disfrutan de probar estas funciones de primera mano en el programa beta tienen el acceso a las herramientas antes que nadie, claro, con sus respectivos riesgos.

Este martes 15 de septiembre, diversos usuarios de la versión beta de WhatsApp reportaron que habían sido expulsados de sus grupos, aún siendo los administradores, pues al intentar enviar un mensaje en el chat grupal aparece la leyenda:

“No puedes enviar mensajes a este grupo porque ya no formas parte del grupo”.

El error de WhatsApp asustó a muchos clientes que tienen acceso temprano a las funciones que todavía están en fase de pruebas, aunque es de conocimiento general que la versión beta no es completamente estable para lanzarse al público pero no es tan común este tipo de situaciones.

Solución al error en grupos de WhatsApp

Si bien, la expulsión de un grupo en WhatsApp puede deberse a varios factores, en este caso específico la solución desde la aplicación es muy sencilla:

  1. Abre WhatsApp en tu dispositivo móvil
  2. Ingresa al chat grupal donde te sacaron
  3. Selecciona la información del grupo, donde aparece la lista de participantes

¡Listo! ahora podrás ver que la leyenda ha desaparecido y puedes usar el grupo de WhatsApp con normalidad, no importa si eres o no el administrador del chat.

whatsapp
Error de WhatsApp expulsó a los usuarios de sus grupos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Whatsapp Web no funciona? Aquí hay 5 soluciones

Si bien, es cierto que el susto nadie te lo puede quitar, en realidad no podemos quejarnos, ya que no es tan común este tipo de errores dentro del servicio de mensajería. Además, es importante recordar que las betas de WhatsApp están sujetas a errores pues su finalidad es esa: poner a prueba una versión con un público selecto para perfeccionar la versión final.

Temas

Comentarios