Secciones
WhatsApp prepara nuevo paquete de stickers y opacidad en fondos de pantalla
Mundo

WhatsApp prepara nuevo paquete de stickers y opacidad en fondos de pantalla

El nuevo paquete de stickers animados de WhatsApp muestra a Usagyuuun, un personaje de caricatura blanco muy popular en Facebook

por LaVerdad

WhatsApp prepara nuevo paquete de stickers y opacidad en fondos de pantalla

WhatsApp prepara nuevo paquete de stickers y opacidad en fondos de pantalla

Según los informes, WhatsApp está trabajando en un nuevo paquete de stickers animados llamado Usagyuuun para sus usuarios de Android. Estos stickers fueron detectados por WABetainfo en la aplicación 2.20.200.6 beta para Android, y actualmente solo están limitadas a los probadores beta. Son creados por Quan Inc y tienen un tamaño de 3,5 MB.

Los stickers presentan un personaje de dibujos animados blanco que muestra diferentes emociones como felicidad, ansiedad, amor y más, y se describen como "Un poco animadas, un poco extrañas". El peculiar conejo es muy popular en otras redes sociales como Facebook, donde tiene varios paquetes disponibles.

WhatsApp stickers
Nuevas funciones encontradas en la versión beta de WhatsApp para Android.

Además de esta nueva adición de stickers, WhatsApp, empresa propiedad de Facebook, también está trabajando simultáneamente en una función de atenuación del fondo de pantalla que le permitirá cambiar la opacidad del fondo de pantalla. Esta funcionalidad se agregará a la nueva sección Fondo de pantalla y aparecerá en la parte inferior de la pantalla. Cuando deslizas el botón hacia la izquierda o hacia la derecha, te permitirá cambiar la opacidad del fondo de pantalla según tus preferencias.

WhatsApp había anunciado los paquetes de stickers animados para usuarios de Android e iOS hace un par de meses, y ahora parece que se está preparando para traer más stickers a la bandeja. Estos paquetes animados incluyen Rico's Sweet Life, Playful Piyomaru, Bright Days, Moody Foodies y Chummy Chum Chums.

Tanto los stickers animados como las funciones de atenuación de Wallpaper se encuentran actualmente en desarrollo y podrían estar disponibles para todos en los próximos días.

Nueva función de WhatsApp para buscar stickers

WhatsApp pronto facilitará a los usuarios la búsqueda de stickers en su aplicación. El servicio de mensajería instantánea está probando actualmente la función en la versión beta. Una actualización beta de WhatsApp Android versión 2.20.198.5 presenta un pequeño botón de lente en la esquina inferior izquierda de la pantalla, junto a los botones de acceso directo de emoji, GIF y calcomanías.

La nueva función fue detectada por el sitio web de seguimiento de WhatsApp WABetaInfo y describe que se verá una barra de búsqueda y algunas pestañas como Todo, Feliz, Saludos, amor, tristeza, etc. cuando toques el botón de la lente.

En particular, la función está parcialmente disponible. WABetaInfo afirma que si abres WhatsApp por primera vez y la última pestaña utilizada es "Stickers", debería aparecer el botón de búsqueda de la pegatina, pero desaparece si cambias de pestaña.

La función aún está en desarrollo y no hay una confirmación oficial sobre el lanzamiento. Los usuarios beta de WhatsApp en Android pueden intentar obtener una experiencia sobre cómo funciona la nueva herramienta.

WhatsApp stickers
WhatsApp prepara un buscador de stickers.

Otras características en las que WhatsApp está trabajando es la compatibilidad con múltiples dispositivos y la sincronización de chat. La característica tan esperada, que se ha estado desarrollando, pronto podría estar disponible para los usuarios. Con esta función, los usuarios pueden usar su cuenta de WhatsApp en cuatro dispositivos a la vez.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Whatsapp Web no funciona? Aquí hay 5 soluciones

WhatsApp pronto podría sincronizar chats en dispositivos iOS y Android. Se dice que la función está en línea con la función Dispositivos vinculados que le permitirá usar su cuenta de WhatsApp en hasta cuatro dispositivos a la vez.

Temas

Comentarios