Secciones
WhatsApp prepara funciones avanzadas para los fondos de pantalla en Android (beta)
Mundo

WhatsApp prepara funciones avanzadas para los fondos de pantalla en Android (beta)

¡Hoy llegan muchas mejoras para fondos de pantalla en la última versión beta de WhatsApp para Android! ¡Descubre todo a continuación!

por AdrianaChuc

WhatsApp prepara funciones avanzadas para los fondos de pantalla en Android (beta)

WhatsApp prepara funciones avanzadas para los fondos de pantalla en Android (beta)

WhatsApp ha lanzado recientemente muchas mejoras para fondos de pantalla en la última versión beta de la aplicación para las actualizaciones de iOS. ¡Hoy también hay novedades en WhatsApp para Android! ¡Descubre todo a continuación!

Una nueva función fue descubierta por el sitio especializado WABetaInfo que describe nuevas opciones avanzadas para los fondo de pantalla en la beta de WhatsApp para usuarios Android.

Es importante mencionar que la herramienta todavía no se despliega de manera oficial sino que solamente aparece para quienes están inscritos al programa de pruebas beta, por lo que es probable que algunos todavía no reciban la función, solamente queda esperar a las actualizaciones para jugar con los fondos de pantalla de WhatsApp.

Fondos de pantalla en WhatsApp Beta para Android

Para establecer un nuevo fondo de pantalla, WhatsApp ahora está agregando nuevas mejoras disponibles hoy mis para los probadores beta de Android. ¡En La Verdad Noticias enumeremos todas las funciones nuevas que comparten desde WABetaInfo!

Todos los rumores anteriores se confirman, pues ahora puedes configurar un fondo de pantalla diferente para cada chat.

android whatsapp
Personaliza los fondos para cada chat de WhatsApp.

Además, también se puede editar la opacidad de tu fondo de pantalla directamente desde la configuración de WhatsApp.

whatsapp android
La opacidad puede configurarse en los fondos de pantalla.

Puedes elegir entre 32 nuevos fondos de pantalla brillantes, 29 nuevos fondos de pantalla oscuros, un fondo de pantalla personalizado y colores sólidos. Si prefieres un fondo de pantalla antiguo, puedes elegirlo del Archivo de fondos de pantalla.

Si decides establecer un color sólido como nuevo fondo de pantalla, ahora tienes la posibilidad de aplicar WhatsApp Doodle como superposición dentro de la aplicación.

Whatsapp android
El doodle de WhatsApp puede aplicarse en la versión beta Android y Desktop.

Nuevamente te recordamos que, si estás utilizando WhatsApp Desktop, puedes configurar WhatsApp Doodle en la configuración del fondo de pantalla.

TE RECOMENDAMOS LEER: WhatsApp 2020: Todo lo que necesitas saber de la aplicación

¿Qué opinas? WhatsApp está lanzando esta función para los probadores beta de Android y esperamos que pronto se desplieque una actualización oficial para la versión web y las versiones estables.

Temas

Comentarios