Secciones
WhatsApp estrena 117 emojis en la versión Beta para Android
Mundo

WhatsApp estrena 117 emojis en la versión Beta para Android

WhatsApp Beta lleva los nuevos emojis 2020 a Android ¡Conócelos aquí!

por AdrianaChuc

WhatsApp estrena 117 emojis en la versión Beta para Android

WhatsApp estrena 117 emojis en la versión Beta para Android

WhatsApp Messenger agregó un nuevo paquete de emoji en la última actualización de la aplicación para aquellos que forman parte del programa de prueba Beta para Android. Las novedades están presentes en la versión 2.20.206.11, que comenzó a distribuirse a partir del viernes (13 de noviembre) y gradualmente llegó a diferentes regiones.

Como te mencionamos en La Verdad Noticias, la nueva versión de WhatsApp Beta, en build 2.20.206.11, aterrizó este viernes para Android y la única novedad es la incorporación de los nuevos emojis lanzados en unicode 13.0. En total hay 117 nuevos íconos para conversación de texto que incluyen una sonrisa con lágrimas, padres alimentando a bebés con biberones, gato negro, una cara escondida detrás de unas gafas y un bigote.

Estos nuevos emojis se introdujeron a finales de enero de este año y actualmente hay pocos sistemas operativos capaces de manejarlos. Las nuevas caras son parte de Emoji 13.0 e incluyen 62 nuevas ilustraciones, junto con 55 variaciones de diseños que ya existen, centrándose en el género y los tonos de piel.

Nuevos emojis 2020

Los nuevos emojis de WhatsApp ya eran conocidos por el público, pues la lista de personas aprobadas que se unirían a mensajeros y redes sociales en 2020 fue anunciada en junio por el Consorcio Unicode, el grupo que controla la creación y estandarización de estas figuras.

El enfoque del nuevo paquete está en la diversidad, tanto la etnia como los roles sociales. Los hombres con velos de novia y sosteniendo bebés, por ejemplo, entran en la lista. Se agregaron ninjas, personas con ropa navideña e incluso el letrero tradicional que se usa a menudo como el “capisce” italiano.

En cuanto a animales, algunas de las novedades incluyen focas y mamuts. Entre los objetos, hay varios símbolos de instrumentos musicales, elementos cotidianos (incluida una zapatilla tradicional) y órganos del cuerpo en representaciones más realistas. El compilador de esta información fue el sitio WABetaInfo.

nuevos emojis 2020 whatsapp
Nuevos emojis 2020 llegana la beta de WhatsApp.

Es posible que la función del nuevo emoji no haya aparecido para todos los usuarios, ni tampoco en la plataforma de WhatsApp Web en las computadoras.

TE RECOMENDAMOS LEER: WhatsApp 2020: Todo lo que necesitas saber de la aplicación

¿Cómo conseguir los nuevos emojis para WhatsApp ahora?

Fuera de WhatsApp, el usuario debe tener Android 11 o iOS 14.2 para poder ver las nuevas caritas. Si deseas usar WhatsApp para Android con los nuevos emojis en este momento, debes ingresar al programa de aplicación beta de Play Store y descargar la última versión del mensajero en tu dispositivo, siempre que tengas la compilación 2.20.206.11 o superior.

Temas

Comentarios