Secciones
whatsapp aplicaciones actualización mundo
Mundo

WhatsApp: aplicación de mensajería instantánea agregó un nuevo botón de llamada

La nueva actualización está disponible a través del Programa Beta de Google Play e ntroducirá algunas funciones nuevas que incluyen un nuevo botón de llamada

por LaVerdad

whatsapp aplicaciones actualización mundo

whatsapp aplicaciones actualización mundo

WhatsApp ha lanzado una nueva versión beta de la plataforma que está disponible a través del Programa Beta de Google Play e introducirá un nuevo botón de llamada para la aplicación de mensajería instantánea.

Un botón de llamada generalmente se coloca en la esquina superior derecha de cualquier chat. A partir de ahora, WhatsApp tiene dos botones de llamada diferentes: uno para voz y otro para video.

whatsapp lanza otras actualizaciones
El nuevo botón de llamadas no está disponible aún para todos los usuarios

El nuevo botón de llamada limitará esto a un solo botón de llamada. El usuario tendrá la opción de seleccionar en la siguiente ventana. Sin embargo, esta nueva función actualmente solo se está probando para los chats de WhatsApp Business.

Más actualizaciones de WhatsApp

Este no es el único cambio que viene a WhatsApp. Es probable que WhatsApp agregue un acceso directo al catálogo junto al botón de llamada para las cuentas comerciales.

La combinación de los botones de video y llamada de voz se implementará inicialmente en las cuentas de WhatsApp Business, pero se espera que también llegue a la versión Messenger.

Este nuevo botón de catálogo ayudará a las empresas a exhibir su gama de productos sin salir de la aplicación de mensajería instantánea.

Recientemente, la plataforma de mensajería instantánea había introducido una página de advertencia donde ofrecerá una “lista completa” de “actualizaciones de seguridad y vulnerabilidades y exposiciones comunes (CVE) asociadas”.

Si bien la plataforma de mensajería enumera estas vulnerabilidades en MITRE, Cert-in y otras bibliotecas de códigos similares en todo el mundo, su propia lista incluirá más contexto sobre los errores y sus correcciones.

Te puede interesar: WhatsApp Web en Smart TV: Proceso de instalación

"Los detalles incluidos en las descripciones de CVE están destinados a ayudar a los investigadores a comprender los escenarios técnicos y no implican que los usuarios se vieron afectados de esta manera", dijo una nota de WhatsApp, que sugiere que muchos de los errores, aunque informados, no afectan a los usuarios.

Temas

Comentarios