Secciones
WhatsApp agrega 2 nuevos paquetes de stickers
Mundo

WhatsApp agrega 2 nuevos paquetes de stickers

Buenas noticias para los usuarios de WhatsApp, pues ya pueden disfrutar de los nuevos paquetes de stickers oficiales, incluyendo stickers animados

por AdrianaChuc

WhatsApp agrega 2 nuevos paquetes de stickers

WhatsApp agrega 2 nuevos paquetes de stickers

¡Buenas noticias para los usuarios de WhatsApp! Desde ahora ya puedes descargar y comenzar a usar dos nuevos paquetes de stickers para la aplicación de mensajería instantánea.

La Verdad Noticias te informa que la versión beta de WhatsApp ha tenido una actualización a la edición 2.20.205.4 en Android, sin numerosas novedades funcionales pero con una nueva pareja de paquetes de stickers para las conversaciones, una de ellas haciendo uso de la función de stickers animados que tenía su llegada a la app unos meses atrás.

 
WhatsApp Web desde tu PC

Nuevos paquetes de stickers oficiales para WhatsApp

La aplicación de WhatsApp no toma ni un momento de descanso y ha lanzado dos nuevos paquetes de stickers oficiales para WhatsApp, uno de ellos animados.

Así como lo mencionan en WABetaInfo, los dos nuevos paquetes de stickers que han llegado a la aplicación para Android llevaban ya varios días en la versión para iOS.

Cabe mencionar que mencionados paquetes aparecieron con los nombres "Cutie Pets" y "Tonton Friends". El primero contiene puros stickers de animales adorables en distintas escenas.

Por otra parte, el segundo es un paquete de stickers animados protagonizado por el Tonton y sus amigos.

Paquete de stickers WhatsApp
Primer paquete de stickers oficiales de WhatsApp
Paquete stickers WhatsApp
Segundo paquete de stickers animados oficiales de WhatsApp

Los usuarios pueden descargar los dos paquetes desde el panel de stickers de WhatsApp y no tendrás que gastar ni un solo peso, se encuentran disponibles para los que tengan la versión beta de WhatsApp instalada en sus dispositivos móviles.

Activa el nuevo buscador de stickers

La nueva función está lista para ser probada en los dispositivos en la versión beta esta no tiene espacio para nuevos participantes en iOS por ser limitada, pero sí se puede acceder con Android.

  • Lo primero es descargar la beta de WhatsApp en Android entra a Google Play.
  • Una vez dentro pulsar en el botón de ‘Convertirse en tester’.
  • Descargar la app beta de WhatsApp y dale al botón ‘Actualizar’ si ya tienes la app instalada o ‘Instalar’ si eres nuevo. La versión beta se instalará por encima de la aplicación normal.
  • Entra a una conversación de WhatsApp y pulsa el icono de la carita sonriente que aparece a la izquierda de la barra de escritura.
  • Se abrirá una pestaña donde verás todos tus stickers y diferentes categorías.
  • Encontrarás un campo de búsqueda (lupa) para escribir una palabra como “amor” y saldrán todos los relacionados a ella.

TE RECOMENDAMOS LEER: WhatsApp 2020: Todo lo que necesitas saber de la aplicación

  • Este buscador solo funciona con los stickers que ya tienes instalados en tu móvil.

Temas

Comentarios