Mundo

WhatsApp Web ya nos permite eliminar, archivar chats y administrar los grupos

WhatsApp Web ya nos permite eliminar, archivar chats y administrar los grupos

WhatsApp Web cada vez tiene más opciones para hacer más cómodo tu comunicación, por lo que ya puedes ejecutar las siguientes opciones.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

09/03/2021 01:34

WhatsApp ha tenido un desempeño óptimo en lo que va de su historia, en nuestro ordenador o tablet a través desde su versión web. En su lanzamiento dieron a conocer un concepto web muy básico pero suficiente para chatear con nuestros contactos, para la actualidad se hace mucho más completo añadiendo nuevas opciones para que podamos hacer prácticamente lo mismo desde su aplicación que cada vez tiene más demanda.

En este sentido, WhatsApp Web nos permite eliminar y archivar nuestros chats. Se puede hacer desde el despegable de la vista de conversiones o dentro de una conversación pulsando en su menú (los tres puntos). En el menú también podemos ver la información del contacto o de un grupo la cual es fácil de ejecutar con solo mover algunos dedos.

WhatsApp Web y sus ejecuciones bases

Cómo administrar los grupos en WhatsApp Web

Para evitar más indicaciones, una de las más fáciles de hacer, que sobre la información de un grupo al que se pueda accesar, se tendrá que administrar los grupos en caso de que seamos administrador, para añadir nuevos administradores, eliminar participantes, cambiar el asunto o si imagen, para mantener un control de acuerdo a tus preferencias.

Sobre las cambios y configuraciones de, aquí podremos cambiar nuestra imagen y el estado. Otra novedad es que ahora podemos arrastrar y soltar imágenes desde nuestro PC a una conversación para compartirlas. WhatsApp Web se ha convertido en una de las plataformas más utilizadas de los últimos tiempos para que las personas se puedan conectar de la mejor manera.

Cambiar perfil de WhatsApp Web

Con estos pasos sencillos podrás llevar acabo eliminar, archivar chats y administrar los grupos, para evitar almacenamiento en la app y hacer más eficaz la búsqueda dentro del WhatsApp Web que para ser reales, este no ocupa espacio en tu PC, sino en tu móvil.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Instagram para mantenerte informado.